sábado, 30 de agosto de 2008

No muy conforme ¬¬**


Holaaaaa
a todos!!

Que decirles... con la historia no estoy muy conforme, creo que debo hacer una remasterizacion ya que esta muy incompleta...

Pero al menos estoy satisfecha con mi picca, digo me veo genial ^^

Gracias a todos los que están aquí visitándome y bueno espero que no se olviden de mi =(.

Que sería de una escritora (aficionada xD) sin lectores, quedaría peor que muerta, en un olvido T__T

Y que creen??
Comienza la nueva era de Kami y sus historias así que estén muy pendientes, yo creo que mañana ya tendre algo al igual que mis ediciones locas ^^

Dudas, quejas, sugerencias, mentadas, saludos, flores, dulces, chocolates XD escriban a:
ninoskamuladars@gmail.com

o msn:
erandini_juarez@hotmail.com

yeahhh!!
ooohhh si antes no se les olvide pasar a mi ñero flog:

http://www.metroflog.com/KaKi_Ta


Es mi lado divertido xD
lo de hoy son las caritas en todos lados =P
si no me creen veanlo =P
jejejejejeejejejejejeje

que los dioses los protejan

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja si te ves bien en la foto..

la historia no se, me acabo de dar cuenta q me salté unos posts (creo q eso explica porke no le entendia mucho jaja)

cuidate
saludos