domingo, 17 de agosto de 2008

Tirada +_+

Es increíble que lo más hermoso de este día fue sentir la lluvia como caía plomo sobre mi espalda, mi cabeza, mi cara, realmente hubiese deseado que lo fuera así el dolor sería en el cuerpo y no en el alma.

Me duele haber leído mil y un palabras, que de la noche a la mañana tan solo me mandaran a la chingada y que 4 años no bastaran para nada.

Supongo que esta bien, supongo que me lo merezco, dicen por ahí que las personas buenas reciben cosas buenas pero no se, al menos yo pensaba que no era mala, que no había hecho ningún mal, al contrario pensé que hacia lo suficiente, que dando hasta la ultima escénica de mi ser exprimiendo todo al menos sería recompensada, pero veo que no.

No gritare que la vida es horrible, es injusta, que es kk, porque opino que la vida es hermosa, tiene tantas cosas, solo las personas somos mierda, nosotros hacemos que el mundo se vuelva feo y que la vida de otras personas sea fea.

En estos momentos me pregunto para que sigo aquí, ya lo perdí todo y quien me importaba me dio una patada y me mando mucho a la chingada, ahora no se que hacer, si aun tengo el placer de comer o escuchar música, vivir de las letras y arte, pero ya no me llenan.

Tal vez algún día volveré a tener hermosos sueños, estaré tranquila, disfrutare de este ciclo biológico a lo que se le llama vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jeje yo ayer tmb deje q la lluvia me mojara.. de repente me senti como un niño

y en cuanto corri por una toalla me senti envejecer de nuevo