jueves, 7 de agosto de 2008

por siempre ciega +_+

En mi desesperación por haber visto ese inicio de una nueva relación decidí sacarme los ojos, por el miedo de ver más y no soportar seguir caminando en este lugar, pero...

La imagen siguió ahí, una terrible realidad marcada, una escarificación en el alma, me azote mil y un veces contra las paredes de mi mente, llore y llore, me encerré en la oscuridad y ahora como seguiré si el sentir es como mil agujas clavadas en mi ser.

No culpo a nadie, se que soy yo quien se equivoco, soñó demasiado, volé muy alto y aspire a la perfección, creí sin cuidarme en un amor puro, desgraciadamente en esta vida hay millones de personas con las cuales tendré que compartir algo.

Cada vez que te siento guardo silencio, me arranco los sentimientos y actuó como si nada, en una normalidad, en nuestra calma, deseando que seas feliz y esperando que nada te pase.

Cierro esta noche un capitulo, donde mis plegarias son a los dioses, donde las oscuridad me envuelve, donde ciega quede para siempre.

No hay comentarios: