miércoles, 27 de agosto de 2008

**Day 15: el sabor de la vida en un plato de sopa, muerte fresca para saborear**


Fue una noche de tremendas pesadillas, escuchaba los gritos aterradores de una señora, no podía ver su rostro pero sabía que la conocía, tan solo me dijo que me cuidara, que estaba en peligro, vi al sol matarla; no puede hacer nada... me desperté gritando. A mi lado ya no estaba mi esposa, seque el sudor de mi frente, me fui a dar un baño.

Baje a la estancia, busque en el jardín, entre al comedor, hasta llegar a la cocina.

°°Huele delicioso
_verdad que si? ya casi esta
°°Puedo saber que es?
_No, es sorpresa.

Me fui a tocar un poco el piano, estaba algo melancólico así que toque el claro de luna, me apasione tanto que la habitación pareció congelarse, sentí la presencia de alguien, vi su tierna sonrisa y sentí como toco mi hombro, al momento que paso eso mis lagrimas rodaron por mis mejillas, la criada adoraba verme tocar el piano, siempre que no podía tocar algo ella me animaba y la primera vez que toque esa pieza, ella estaba ahí.

Tome un poco de vino, en eso fui llamado a la mesa.
Cuando llegue una mesa hermosa, los cubiertos de plata, copas de cristal cortado, platos y recipientes...

Nos sentamos, me sirvieron una crema de hongos con zanahorias, era muy buena, después de eso llego lo que esperaba, un guisado tenía papas, carne suave bañada en salsa de fresa, con un poco de nuez, me daba miedo probar esa mezcolanza de ingredientes, cuando lo probé me moría, era exquisito, un sabor único...

°°Esta delicioso!!
_de verdad?
°°Si, es algo inexplicable!!
_me alegra saber que te gustara.
°°Que es?
_carne de ternera
°°esta muy suave, es deliciosa!!, como se llama este platillo?
_Amor de madre
°°oh!! si te lo creería, no se porque este saber es familiar
_ni yo podría contestarte, es la primera vez que lo preparo.

Después de eso comimos un mouse de mango, tomamos vino y platicamos sobre la llegada de nuestro hermoso bebé, me sentía tan feliz por eso, nunca creí que esto llegara a pasar...

Salí a dar un paseo por el bosque, mientras tanto mi esposa tenía otros planes...

_Al fin...
no hay nada que hacer aquí...
aunque puedo divertirme un rato.
Criada, dile al portero que el año tiene una falla,
que venga.
=si señora.

El portero se paso al cuarto de mi esposa, fue al baño pero no había ningún desperfecto.

-Señora, su baño esta bien.

En eso volteo y la vio, tenia puesto un brasiere negro, en la parte de abajo una tanguita negra cubierto con tela como si tuviera una faldita muy pequeña, se quedo pasmado, ella se acerco, lo sentó en su cama, ella se sentó en el, hizo que la agarrara de su nalguitas redondas, comenzó a desabotonarle la camisa, lo acaricio, beso su cuello, el no tardo en corresponder esos placeres carnales, ella se frotaba en su cuerpo, comenzaron a besarse, el subió sus manos le arranco su brasiere, dejo ver sus enormes senos blanco, firmes... con su lengua comenzó a jugar con sus pezones, ella excitada comenzó a saltar en el, le bajo los pantalones, toco su miembro duro, el le arranco esa delicada tanguita, la acaricio, le metió los dedos, ella no aguanto y le pidió que se la metiera, el no lo dudo, ella brincaba en el, sus gritos se escuchaban en toda la casa, pero a nadie le importaba...
Cuando terminaron, ella le hizo saber que no sería el ultimo encuentro.

Se metió a bañar, en eso llegue de mi largo paseo, por mi cabeza no pasaba idea alguna de lo que sucedía en mi casa, en eso me llego una carta del pueblo.

Caballero:
Lo necesitamos en el pueblo por tres días, vendrán unos hombres a hablar sobre exportaciones
tal vez será un negocio que usted no pueda rechazar.
Esperamos que hoy mismo este por acá.

atte: Los negociantes

Comencé a preparar mis cosas, en eso la joven criada me interrumpió.

=Señor, necesito hablar con usted
°°Que pasa? es muy importante?
=Si señor, son cosas que pasan con su esposa
°°Mi esposa?
_Cariño!! llegaste!!
°°Si preciosa, pero debo irme al pueblo hay una junta y varias cosas de negocios regreso en 3 días
_ah
°°No te pongas triste
_esta bien cariño, digo es una gran oportunidad
°° Si, a si criada joven que tenías que decirme
=cuando regrese usted señor
_no te preocupes ya sabes como son las criadas
(en voz baja viéndola, cuando se vaya me las arreglare contigo)

salí esa tarde al pueblo, prometí escribirle a mi esposa, comprarle un regalo y que siempre pensaría en ella...

No hay comentarios: