domingo, 3 de agosto de 2008

GxG°1G= DEJO DER MARCELA =GxG°1G Capitulo 15



Capitulo quince: mil y un flores, mil y un cartas anonimas, dulces y chocolates, rolitas dedicadas... poco a poco fue llegando a mi corazón.

Cada día recivia una carta con una flor, aveces algun dulce... Poemas de escritores famosos, letras de canciones que me dedicaba esta persona.

No tarde mucho en darme cuenta de quien era, ya que no fue nada díficil, además más obvia no podía ser.

Tres meses fueron de un amor en silencio, cartas, flores, chocolates, es más recibi uno o 2 peluches, una vela aromatica...

Benet: Pues yo se que dos chicos estan super encabronados por tu admirador secreto.
Chelito: de que estas hablando?
Naum: hay Benet mejor callate!!
York: si Benet no reveles sus amores
El Benjas: eso en sus casas si, porfavor
Chelito: ya diganme de que hablan??
Lauder: estan locos, solo hablan por hablar.
York: pero si no se tardan en ladrar los perros verdad?
Naum: ya callense!! queremos saber que tanto le han dado.
Lauder: si para podernos reir.

A lo lejos Nanè estaba muy molesta, como era posible que me juntara con chavos así, es más comenzaba a pensar que era como ellos hasta que...

Chelito: pues para que sepan son my bonitas las cartas, almenos alguién si tiene buenos gustos.
Naum: seguramente canciones guarras.
Lauder: si y poemas chafas
Benet: jajajajaja que ardillas son
York: no de verdad??
Chelito: dejalos, esque como ellos no saben como conquistar a una nena.
Benet y York: huuuuuiiiiiiiiiii patadon!!

Nos quedamos hechando curro y diversion en una de las mesas del local, además que mi turno en si ya había terminado, solo tenía que cerrar.

Nané: ya termine de limpiar y deje todo listo
Chelito: ok, nos vemos mañana
Nané: si, hasta mañana
Todos en coro: hasta mañana.
El Benjas: que niña tan apretada.
Naum: No se porque me ve siempre con cara de odio
Lauder: a mi igual
York: sera solo a ustedes
Benet: tal vez estan muy feos
El Benjas: no todos tienen el privilegio de ser galanes
Chelito: huy pero si hoy no te pusiste el ego de chaleco
York: Yo pense que lo habìa dejado en su casa
Naum: ese fue el trasero, lo dejo en su otro pantalon
Lauder: que le andas viendo?
Chelito: pues el trasero no?
Benet: cual? si ni tiene.
El Benjas: jaja chistositos

Nos quedamos jugando como 3 horas, platicando, tomando unas chelas hasta que nos dimos cuenta que eran la 9:30 de la noche.

Me ayudaron a poner candados, cerrar todo bien, cada quien se fue para sus casas y cuando llegue a la casa me di cuenta que en mi bolsa había una carta, una tarjeta y un pequeño llavero; me sentí tan bien, así que ese día decidí hacerle un pequeño obsequio a mi admirador secreto.





No hay comentarios: