sábado, 23 de agosto de 2008

**Day Once:ohh el amor!! encadenándome al más terrible de los demonios**


Pasaron días y días de arduas labores, planeando la recepción, la comida, los postres, haciendo miles de invitaciones, comprando adornos, limpiando la casa, haciéndole reparaciones... era todo tan cansado, pero ya casi era hora... pronto sería mi esposa y viviría feliz embriagado del amor, de su cuerpo y creando nuevos sueños.

Tan rápido se fue el tiempo, era como agua que se escurría entre una grieta en la tierra, por abajo formaba un río inmenso de expectaciones. Siete semanas enteras y tu, lista para mi y yo... aterrado, con un dolor en el pecho, estaba feliz pero a la vez había un algo que me decía que no debía hacerlo, más no le hice caso y me dirigí a la iglesia.

Estaba ahí en el altar, sentía que los minutos eran horas, pensé que no llegarías; la corbata me asfixiaba, el calor era insoportable y el murmurar de la gente cada vez era más intenso, en eso la puerta se abrió, el sol era segador y en eso la más hermosa de las mujeres apareció, una madona!

La ceremonia comenzó más no me importaba no podía dejar de mirarte, era la primera vez que te veía con otro color de ropa, blanca, pura y delicada como un pétalo de flor joven.

No supe que decía, estaba hipnotizado, solo escuche un los declaro marido y mujer, te bese tan eufóricamente, el padre casi nos echaba agua.

Estuvimos en el jardín decorado con las más hermosas flores, una banda, un conjunto y una sinfónica para amenizar la tarde, abrimos regalos, comimos la más exquisita comida y terminamos con un pastel tan delicioso.
Bebimos vino, bailamos y platicamos.

Al anochecer nos fuimos a una pequeña cabaña en el bosque donde tu y yo podríamos descansar unos días sin la presencia de nadie, donde seríamos felices y viviríamos un sueño de recién casados.

°°llegamos querida dama, ven.
_hay!!cuidado!!
°°confía en mi no te voy a tirar, listo esta es tu casa, claro
tan solo por unos días
_es hermosa!
es tan acogedora, me encanta!

Nos fuimos a la habitación, me veía como un lobo tras un pequeño cordero, hambriento.
Poco a poco te acoste en la cama, te bese, te acaricie... te quite tu vestido, olía tu piel y te sentía con mis manos.
Tus ojos estaban llenos de terror, tu temblabas, más en mi mente no había nada más que poseerte.
Te fui despojando de tus ropas, besaba tu rica boca, me baje lentamente me detuve en tu pecho, besaba tus grandes senos, mi lengua jugueteaban con tus pezones y los mordía suavemente, poco a poco tus gemidos se volvían más fuertes, me fui bajando por tu vientre, más y más hasta llegar a tu templo, con mi lengua juguete con tu monte, poco a poco probaba tu néctar, veía como tu muslos se tensaban, tus puños se cerraban y te mordías las labios, te retorcías del placer.
Con mis manos agarre tus pequeñas caderas, te movía lentamente, estabas enviciada, tu cuerpo caliente me pedía más me subí y bese tu boca, sentiste mi miembro firme rozando tu vagina, no pudiste evitarlo y con tus pequeñas manos comenzaste a agarrarlo, me levante me senté, te subiste en mi, sin pensarlo me metí en ti, soltaste un grito desgarrador, comense a moverte y brincabas, querías escapar, más aun así lo disfrutabas.
Te volví a tomar de las caderas y te aventé a la cama, abrí tus piernas y volví a entrar en ti, gritabas y me decías que para, más no me detuve, era como envestir a una bestia, entraba y salia una y otra vez, ambos nos perdimos en un extraña pasión, fue una fusión y muy pronto estallamos como el mismo universo, de tu boca salio un grito, que el bosque se enmudeció.
Me puse a un lado de ti, te abrace y te bece, caímos rendidos los dos.

A la mañana siguiente me levante muy temprano, corte unas hermosas flores, hice unos hotcakes deliciosos, te serví un poco de vino y jugo de moras.

°°Buenos días querida
como amaneciste hoy?
_Muy bien cariño, hoo!!
me encantan los hotcakes!!

Comimos y nos reíamos, así fueron los siguientes 3 días, noches enteras de pasión, mucha comida y ninguna preocupación, aunque aun había un algo que me perturbaba y no me dejaba ser 100% feliz, tal vez ahora que estoy en la casa pueda relajarme un poco y pensar igual descubro que espina traigo clava.

Por cierto hace mucho que no voy a ponerle flores al amor de mi vida, ni le escribo, bueno solo voy a poner flores y en un rato escribiré algo.

AAhhh por Ra!!
Donde esta mi cuadro??
Mi Altar??

No hay comentarios: