sábado, 23 de agosto de 2008

**Day trece: no te cases ni te embarques, si es así que los dioses se apiaden de ti**


°°Buenos días cariño, como amaneciste hoy?
_muy bien, y tu mi cielo?
°°Bien, feliz... aunque con un poco de hambre, deja bajo a la cocina,
se me antojaron unos chilaquiles y un poco de fruta.
_ehm..este..no...
°°No?
_digo deja voy yo, mientras arréglate

Mi esposa bajo y le dejo una hoja con instrucciones a la criada, mientras tanto lave mi rostro, me puse ropa limpia y salí muy feliz de mi habitación, era algo raro no ver tu retrato, recordaba tu dulce mirada y lo hermosa que te veías; como sacar la imagen de el más divino ángel de la mente de este pobre mortal.

Llegue a la mesa, todo estaba servido la criada solo paso a mi lado, era raro, no me saludo, ella que siempre es tan atenta conmigo.
Mi esposa y yo nos sentamos a la mesa, comimos esos ricos chilaquiles, jugamos con la fruta y bebimos un poco de vino.

°°Estuvo muy rico, quieres otra copa de vino?
_Si, un poco mas de vino, verdad que estuvo muy sabroso?

Nos reímos un poco después de eso entro la criada con la cabeza agachada, no volteo ni siquiera a vernos, recogió todo y se fue en silencio, se me hacia bastante extraño, sabia que algo pasaba pero aun no comprendía nada, en mi mente las ideas giraban y giraban fui interrumpido por una extraña en mi morada:

=Buenos días, soy la criada joven, la nueva ayudante.
°°Criada!? Joven!? De que me perdí?
_Ah... es que la criada necesitaba una ayudante y ayer la mande al pueblo a buscar una, perdón por no habértelo dicho, estas molesto por eso?
°°No, solo me tomo por sorpresa, eso es todo.
_Vete a la cocina y ayúdale a lavar los trastes, mas tarde te daré los detalles de lo que tienes que hacer en casa.
=Con permiso.
°° Ya tenemos una criada, porque otra?
_Porque seremos más en la familia y necesitaremos ayuda.
°°Más?
_Si vamos a tener un bebé.

Mis ojos se llenaron de alegría, mi primer hijo, no sabía si sería niño o si sería niña, no me importaba, solo se que era una noticia muy importante.

salí al pueblo emocionado a comprar unos regalos, pensaba en como íbamos a de decorar el cuarto, quería comprar unos juguetes, hasta ya escuela le quería elegir, mientras tanto en mi casa.

_haber gata, ven a limpiar esto, mi cuarto esta sucio, como es posible que no hagan bien el trabajo en esta casa!! a caso no se les trata bien?

La criada joven comenzó a limpiar, cambiar sabanas, cortinas, fregar los pisos, mientras tanto la dama de amarillo tenía otros planes.

_bien así quería encontrarte, sola.
La criada se quedo viendo con terror, quería salir pero era muy tarde.

_mira bien, el establo será tu tumba, nadie podrá encontrarte aquí.

Tomo una vieja oz y le corto la garganta, solo vio sus ojos llenos de terror, se sentía tan excitada, no dudo en lamer su sangre, después quito unas tablas y ahí oculto su cadáver bajo toneladas de heno.

Su cuerpo necesitaba saciar ese placer que le causo ver morir a esa criada, fue directo al cuarto donde estaba la criada joven...

=señora, no la escuche entra.
_eres muy bonita, con cuantos hombres haz estado?
=discúlpeme, pero no he estado con ninguno.
_aahh!!

La se puso atrás de ella, la abrazo de la cintura, la pego a su cuerpo, era como fuego queriendo incendiarla; la criada joven se puso nerviosa, trato de zafarse, más la dama de amarillo la sujeto fuerte mente, comenzó a subirle su vestido, tocaba sus piernas torneadas, subió su mano hasta su pubis y empezó a acariciarla, la criada se resistía y eso a la dama le excitaba, le arranco a parte del arriba del vestido, dejando ver su pechos grandes y blancos...
la aventó hacia la cama, la mordió hasta sacarle sangre, le quito su calzoncillo y le metía los dedos bruscamente, se bajo y con su lengua comenzó a chupársela, poco a poco la criada joven cedió y se dejo llevar por el placer, cuando estaba ya un punto máximo la dama de amarillo tomo y vela, la desfloro.
Beso sus labios y salio del cuarto.

No hay comentarios: