martes, 19 de agosto de 2008

GxG°1G= DEJO DER MARCELA =GxG°1G Capitulo 22

Capitulo zweiundzwanzig: El presente te demuestra que el pasado tal vez era parte de tu futuro, que el futuro es el presente y que puede volverse pasado.

Busque mil y un recuerdos en mi mente, como es que ella que era el sabía de mi sin que yo supiera quien era, confuso no?
No recordaba haber visto a alguien de piel tan suave y tersa, moreno, ojos verdes, cabello largo, negro y lacio... un momento... no... enserio que no...

Chelito: No... tu eres...
Chica X: si?
Chelito: Mentira!!
Chica X: ya adivinaste?
Chelito: Calamidad, blasfemia, pecado...!!
Chica X: crees eso?
Chelito: es que no... No es posible.
Chica X: lo es!!
Chelito: Nooo!!
Chica X: Siiii!!
Chelito: Noooo, que no!!
Chica X: De verdad lo consideras tan malo, un pecado imperdonable?
Chelito: ehm... si... no... tal vez... no... NO LO SE!!

Me le quede viendo fijamente a los ojos, el me abrazo, tan cálido, agradable, me hacia sentirme tan segura, era un sensacion de felicidad, mi corazón latía tan fuerte, como nunca antes lo había hecho, se que era la emoción de habérmelo encontrado, pero había algo más porque nunca antes me había sentido así con el.

Chica X: Me dio gusto encontrarte, no sabes por cuanto tiempo te había buscado.
Chelito: Desde que te mudaste no supe más de ti, era muy raro que me escribieras, pense que que ya me habías olvidado.
Chica X: crees que podría olvidarme del amor de mi vida?
Chelito: que dices??
Chica X: hay Mache, de verdad nunca lo notaste?
Chelito: ps..no
Chica X: Siempre me gustaste, no había día que no pensara en ti, todas las veces que salimos aprovechaba al 100% estar contigo, tengo más de 500 cartas que te escribí, cartas de amor, dolor, apoyo, pero nunca las entregue porque temía que me alejaras de tu vida.
Cuando nos contaste de tu problema y me pediste que te cortara el cabello me trague el dolor, la tristeza, me dolió tanto hacerlo, por eso te pedí quedarme con el, es más aun lo guardo.
Chelito: Lauder yo...
Chica X: no tienes que decir nada, tu cambiaste, yo cambie por ti, si tuve muchas novias, muchas parejas, pero jamás deje de pensar en ti, ok me volví frió, tal vez cuando ambos tomamos caminos diferente fue cuando puse un limite, en la universidad conocí a una chica muy linda, estuvimos a punto de casarnos, pero no pude... porque tenía la estúpida idea de algún día estuviéramos juntos.
En 2 años me dedique a dar clases en una universidad, iba a spas, en la facultad de medicina deje que experimentaran cremas, shampoos, desde que me fui de la capital, no me corte el cabello y velo ahora esta mas abajo de mis nalgas, ok si me cuestan mucho cuidarlo pero bien vale la pena.
Chelito: pero porque esa noche vestirte de mujer, no todos los días haces eso o si?
Chica X: aveces salia así a la calle para manejar unos experimentos, además vi en un periódico que venias a la ciudad y fue cuando se me ocurrió ir así, porque sabía que era la única forma en la que me tomarías en cuenta.

Me quede sin habla, no sabía que decir, al principio estaba algo molesta por haber estado con un hombre, después me pregunte que es lo que paso? Porque me hizo sentir tan viva, feliz... porque mi corazón al verlo latía desenfrenadamente?... Porque mis manos deseaban tocar su cuerpo, mis labios besar sus labios, escuchar su espiración agitada, sentirlo en mi?

Lo abrace, lo bese, lo vi a los ojos y sin temor le dije: TE AMO.

Tal vez fue el inicio de una hermosa relación que duraría por muchos años hasta final de nuestras vidas, igual tan solo fue un instante más en nuestras vidas, podría quedarme a contarles mil y un historias más esta mi vida, pero es mejor dejarlos con el suspenso y que traten de imaginar que va a pasar.

Pensé que con esta enfermedad Marcela había muerto, que era yo alguien más, un chico atrapado en el cuerpo de una chica, pero después de estar entre los brazos del amor de mi vida, volver a sentir lo que es la felicidad diré que: NUNCA DEJE DE SER MARCELA.


ConTiNuaRá??
Tal vez...
pero igual sera una
historia que en mi
mente se quedara.
see you space lectores...

1 comentario:

Brizky dijo...

Wooooooooooooooow!!!
Hola Playerita moshotototototota!!! *-*
No mames!! me encantó el final *-*
bien de poca madre
que se dio cuenta de que nunca dejó de ser Mache
Y lo redactas de tal manera
que una como lectora se adentra bien chidiz en la lectura *-*
Awww!!
Totalmente me encantó!
siempre mantuviste la cosilla en suspenso, y eso es pensar en tus lectores, en dejarnos clavados con la historia xD
Tienes una forma de redactar sencilla, pero muy especial y única
sólo como Kami es (H) :rlz:

Neta que no dudo que algún día veré un libro publicado por Playerita de Algodón *--*, y en la sección de Best Sellers *--*

Las letras son lo tuyo Playerita!!
Echale ganas, superate y sé la gran escritora famosisísima que quieres ser *--* y que yo y muchas más personas queremos que seas *--*

Me daría mucho gusto que siguieras publicando aquí tus historias
Estaré esperando tus alucines ruleantes :rlz: xD

Y aunque no sean historias, de todos modos, aquí ando de metiche leyendo tus post xD

Por cierto, me gustó mucho la foto, sólo que le hubieras puesto un rojo intenso a tus labios y se vería mucho más pro :rlz:

Weno mi Playerita de algodónsito
cuidate muchísimo
a ver cuando nos vemos ^^
yo ti quero volver a ver *--*
se te extraña, me avisas cuando podamos vernos, bambi? :D

Te quiero re ti arto!
^^

bye-bee!!^^

PD: eres hermosisísima *¬*