sábado, 23 de agosto de 2008

°°Day Five- six: la perdición de la razón, el exilio a la locura°°

Toc-Toc-Toc!
Señor??
SEÑOR!!
°°Que es lo que quieres??
Lárgate!! No vez que quiero estar solo!
-Le traigo una mensaje de la Dama de Rojo
°°Haber, pasa...
Déjalo ahí en escritorio, retírate!

Me quede dormido, sumergido en los mas tristes recuerdo de este maldito día, como hubiese querido quedarme entre los matorrales, sepultado es la tierra y tragado por la naturaleza, así tan solo me perdería en el tiempo, la muerte y no sufriría mi alma, no pensaría más en ti. Tú tan solo estarías en tu pequeño mundo de perversiones, y yo tan solo sería un pobre diablo olvidado.

Fui al escritorio y abrí con cuidado la preciada carta, un aroma de flores silvestres, a caso era la muerte? o tan solo un recuerdo de donde estuve ayer suspendido en el tiempo.

Caballero:


Gracias por acordaros de mi.
Lo veo a las 01:00 hrs, en la entrada de la iglesia

Una conocida mía dará una fiesta, es para cierta gente,
y tendrá el honor de ser mi acompañante.
Le aseguro que no se arrepentirá.

Atte. La Dama de Rojo

Vi el reloj, eran la 12:30 hrs, no lo dude y tome las galas mas elegantes que tenía, lustre mis botas y salí corriendo al establo.

°°Cochero!! COCHERO!!!??
-si señor, en que puedo ayudarle?
°°Quiero que me lleve al pueblo
-Claro señor.

Me subí al carruaje, y nos fuimos a toda marcha. No se porque me sentía nervioso y a la vez emocionado, tal vez era la sed de venganza o solo la locura, trataba de apagar el dolor de mi alma.
Legamos a la iglesia, ahí ella me esperaba, tan elgante, tan dulce y a la vez arrogante.

°°Buenas noches hermosa dama
-Caballero, que puntual es usted.
°°No podría dejarla aquí sola esperando, no sería cortes de mi parte
-Por eso comienzo a estimarlo, y que bien!! como supo que necesitaríamos transporte?
°° Solo lo sabía, digo a una fiesta elegante hay que llegar con presencia, no somos gente cualquiera que entra a irrumpir con sus cabalgatas.
-jajaja, usted caballero piensa en todo.

De ahí nos fuimos hacia las montañas, llegamos a un lugar de hermosas mansiones, prados verdes y casi nada de bosque, la vista a un lago enorme y bullicio de grande urbe.

°°cochero, deténgase aquí
Baje usted hermosa dama
-gracias caballero.
°°Esta es la casa de su conocida?
-Si, de hace años, con la que he vivido grandes y locas aventuras.
Mire usted es ella.

Mis ojos no podían creer lo que veían, una hermosa dama con un vestido entallado, que hacia exaltar esas curvas provocativas, rubia y ojos azules, toda una princesa de cuentos de hadas.

**Querida!!
que gusto que vinieras, hace mucho que no aceptas mis invitaciones y te
reservas a solo salir a ese antro de mala muerte
-Hay querida, es que se como divertirme, digo codearse con la crema y nata de la sociedad no es símbolo de diversión autentica!
**Y este caballero tan guapo que te acompaña??
No es tu esposo verdad, digo porque la verdad que envidia que tengas un pedazo de carne tan exquisito.
-que discreta eres, por eso te quiero chulada de mujer!!
pero no, para mi mala suerte es tan solo un amigo.
Caballero le presento a la Dama de azul.
°°Mucho gusto Dama de azul, es un honor conocerla, gracias por los cumplidos, aunque
yo no tengo palabras, su belleza me ha dejado perplejo.
**El gusto es mió Caballero, es bueno saber que no todo en este pueblo
son gente corriente y porcantiosa.
Permítanme unos minutos, debo ir a saludar otros invitados.

Solo podía ver el va y ven de sus caderas, esas piernas firmes y esas nalgas tan pronunciadas, con un aroma de lujuria me invitaban a soñarlas, tener fantasías, sentir que podían ser mías.

-vaya, creo que a usted lo dejo hechizado mi encantadora conocida.
°° es algo extraño, no es tanto por la mente, si no el cuerpo que me pide placeres.
-jajaja, el alma no exige mucho, pero el cuerpo es incontenible.
°°es verdad, creo que lo humano a veces puede ganarnos y por eso lastimamos a quien más nos ama, al exigir cosas que no pueden darnos, o tan solo las dejamos secas.

Tomamos unas copas de vino, platicamos, bailamos y no podía ignorar que la hermosa dama de azul no me quitaba los ojos de encima, era algo bello saber que no le era indiferente, más al obtener lo que quería solo saciaría sus placeres y me botaría cual basura misma.

Eran las 04:00 hrs cuando la anfitriona se subió a un palco, hablaba y hablaba sobre lo que somos y no somos, lo que nos gusta y lo que queremos, terminando su largo discurso saco una daga y corto una de sus muñecas, recogió la sangre en un cáliz y juro vida eterna.
El cáliz recorrió a todos los invitados, llego hasta mis manos, por unos segundos dude en tomarlo, más estaba ahí para olvidar mi vida, así que decidí entregarla a un placer pagano.

Los efectos no hicieron de esperarse, sentí como mi sangre hervía, la pasión, la lujuria, la sed de carne se volvió intensa, tome a la dama de azul entre mis brazos, comencé a besarla, le arranque ese vestido entallado, sentía su cuerpo como carbón al rojo vivo, me hundí en esos ojos azules, bese sus labios carmín... más la culpa comenzó a invadirme, el odio, la venganza me bañaron, vi mis manos, era una porquería, no quería ser así... arroje a la hermosa dama contra el suelo, le di dos que tres trancazos y de ahí salí corriendo.

La luna roja me perseguía, pero corrí y corrí sin mirar atrás, sin detenerme.
Los demonios comenzaron a acosarme, me rasguñaban, me asfixiaban, los fantasmas del pasado me golpeaban, caí por una cornisa, sentía el dolor hasta los huesos, pero aun así no me detuve.
Vague horas y horas perdido en un paisaje de terror, hasta que llegue a la casa.
Eran las 09:00 hrs corrí y corrí hasta el interior de mi cuarto, me fui al baño a tallarme, quería quitarme esa mugre, quería no sentirme así.
El agua roja se tornaba, pero que importa si tan solo quiero lavar mis pecados.
Tallare hasta que mis ojos no derramen agua salada, tallare y tallare hasta purificar mi alma.

No hay comentarios: