sábado, 23 de agosto de 2008

**Day Nueve: Dulces sueños, vida eterna y lo dulce de ser mocho**


No pude dormir en toda la noche, era como un chiquillo esperando a los reyes magos, un hermoso regalo aunque me preocupaba no ser interesante y que tal hacia algo mal, ella se espantaría, me dejaría ahí y jamás querría verme.

Me levante a las 6 de la mañana, salí a dar una vuelta a mis amplios jardines y corte el más hermoso de los girasoles, recogí un poco de agua del arroyo y me fui a la casa, saque un mantel nuevo, limpie la mesa que estaba de bajo de tu retrato, coloque un florero y ahí puse el hermoso girasol, te recite un poema improvisado, bese tus labios y salí feliz brinconteando por toda la casa.

Desayune, me fui a el gran salón, desempolve el piano y toque algo improvisado, me sumergí en las notas, me bañaba en ellas, veia tu recuerdo, tu sonrisa y ese cuerpo tan delicioso, bailaba con la música, veía colores cálidos, hace mucho no sentía tanto jubilo, no me sentía tan vivo.

Corrí al jardín, recogí unas simpáticas violetas y una que otra florecilla silvestre, prepare un lindo ramo, las puse sobre mi escritorio y escribí un corto relato, ahora a mi mente llego esa hermosa dama de amarillo, sabes que aun pienso en ti y que siempre seras el amor de mi vida, pero como es que pude querer a esa chica con tan solo verla?

Me fui a alistar, planeaba mil y un cosas por hacer, todo era perfecto.

Vi el reloj, era hora del encuentro con esa hermosa dama de amarillo, en el camino pensaba como hablarle, me comí unas mentas inglesas y visualizaba los diálogos, comencé a sentir que el estomago se me rovolvia, es más hasta pensé en regresar porque creí estar enfermo, pero cuando menos me di cuenta estaba frente a su casa.

Ella salio tan divina con otro vestido amarillo, una pequeña sombrilla y con una sonrisota.
Esa imagen siempre la tendré en mi mente, como olvidar tan maravilloso espectáculo.

La ayude a subir al carruaje, ahí tan solo le di las flores y esa pequeña cartar, no dijimos ni una palabra y solo esquibabamos las miradas, fue un momento tan malo, quería que terminara pronto, aunque fueron los minutos más largos de mi vida, sentía que era horas y horas, que eso nunca terminaría.

LLegamos al pueblo donde era domingo de descanso, mucha gente en la plaza, niños jugando y vendedores gritando, la ayude a bajar, no pude evitar ver que ella miraba a un pintor y de inmediato la lleve a que le hicieran una pintura rápida.

°°Buenos tardes caballero, me gustaría que usted pintara a mi querida amiga la dama de Amarilo
& Claro caballero, señorita siente ahí porfavor.
_Pero, no quiero salir sola, caballero usted me haría el favor de acompañarme?
°°Claro, es todo un honor.

Nos sentamos en una banquita improvisada con dos troncos, ella tomo mi y se acurruco, recargo su cabeza en mi hombro.
Me sentía bien, aunque nervioso y paso lo que debía pasar, por azares del destino la pequeña banca se desarmo y nos caímos, ambos al principio nos vimos con cara de susto pero al final nuestras risas comenzaron a invadirnos, fue tan gracioso.

& Discúlpenme!! de verdad que pena... Les pido que acepten el cuadro así sin pagarme
no se hicieron daño?
_No señor, no se preocupe los accidentes pasan, como no habríamos de pagarle, al contrario le agradezco usted ha hecho que el hielo se rompa y que pasáramos un momento tan agradable.
°°jejeje si, aunque me llevo de recuerdo un raspón y un morete

Nos fuimos caminando y veíamos el cuadro, en eso vi uno de esos monta retratos de dos señores con trajes de baño y decidimos tomarnos una foto.

_Yo sere el señor regordete y tu seras la señora flaquilla.
°°jejejeje me parece bien.

Eramos como dos chiquillos, comimos dulces, probamos las nieves, le compre un globo y le moestre mis habilidades en los juegos de destreza, gane uno que otro premio y todos se los di.
Seguimos caminando y hablábamos sobre nuestra vida...

_Nunca me había divertido así, cuando eramos pequeñas mis padres no podían traernos a eventos como estos, además que mi hermana siempre ha pensado en hombres, nunca nos divertíamos y he pasado toda mi vida en la iglesia, un internado y mi casa.
Y para ser sincera, nunca he tenido novio.
°°Me ha dejado impactado, con tanta belleza pensé que había tenido mil y un novios.
_cree que soy una zorra?
°°No..no.. ehm... este... (agh)... No me mal interprete solo que usted es muy hermosa y con esa belleza conseguiria hasta un rey, o me imagino que solo ha tenido enamorados que la pretendan.
_se esta burlando de mi, cierto?
°°No, porque habría de hacerlo?
_Pues no he tenido ni novios, ni enamorados... Tal vez alguno de los novios de mi hermana se fijo en mi, pero tan solo era para satisfacer sus apetitos carnales, pero como nunca decidí entregarme a esos placeres mundanos, fui rechazada y tachada de monja, mocha, retrasada, frígida.
°°No ponga usted esa cara, al contrario de todas esas personas que la hicieron sentir así, yo encuentro en usted una gran belleza tanto física como sentimental, es muy agradable y sobre todo sabe escuchar.
_Gracias por esas palabra, pero bueno hablamos mucho de mi, pero no se nada de usted, cuénteme algo?
°°Yo me enamore perdidamente de una mujer que al final me cambio, mis padres fueron grandes empresarios y cuando murieron me dejaron una pequeña herencia, no tengo amigos...bueno si tengo a la dama de Rojo una muy buena amiga y me dedico a la exportación de artesanías y flores.
_Que pena lo de esa mujer que lo dejo
°°Pues si fue difícil (como si hubiesen pasado años, si supiera que antier aun me moría por ella) pero los dioses son sabios y cronos me dio tiempo para recuperarme y chac me dio una pequeña lluvia que lavo mi animo.
_Eso es muy bueno, que se de oportunidades para probar y vivir la hermosa vida.
°°Si y bueno, siendo algo impertinente debo decirle algo:
Quiere usted ser mi novia?

Un silencio que se torno eterno, el viento frío comenzó a azotarnos, mi corazón latía muy rápido, no sabía si debía decir algo, si debía esperar, me sentía afligido tenía miedo porque igual me contestaría un rotundo no, como no hacerlo si ella podía conseguir a alguien mejor.

_Tal vez será una decisión muy precipitada, no lo conozco bien pero siento que hay algo aqui adentro, es extraño nunca sentí esto, pero le haré caso a mi corazón: SI, si quiero se su novia caballero.
°°De verdad!! UJULU!!

La tome entre mis brazos le di una vuelta y bese sus labios, sentía llamas en mi interior como si después de lo dulce que fue besarla la lujuría me invadiera, quería tocarla, hacerla mia.

_hey tranquilo, no puede tocar aun, no hasta que nos casemos
°°Casarnos?
_No te espantes, no estoy diciendo que ahorita, pero si no nos casamos no podremos hacer nada, así lo manda Dios.
°°Ok, respetare tu decisión querida.

La fui a dejar a su casa, en la carrosa tan solo nos sentamos y nos tomamos de la mano, veíamos hacia la nada, congelábamos ese momento.

_hasta mañana querido
°°hasta maña querida mía.

sellamos con un beso nuestra primera sita.

No podía contener mi felicidad, en la carrosa iba silbando, llegue a la casa salude a tu retrato y entre a la recamara.
En mi mente solo estaba ella, la dama de amarillo, ella niña preciosa que comenzaba a robarme el aliento y los suspiros, corrí al escritorio, me serví una copa de vino, le escribí 3 poemas, te escribí a ti miles, dos musas en mi vida la felicidad y la tristeza.
Me pase horas enteras frente a las velas, hasta que caí rendido.
Maña un nuevo día y tal vez el sol no me quemara.

No hay comentarios: