miércoles, 27 de agosto de 2008

**Day 16: venganza placentera**


Esa noche la criada no salio para nada de su cuarto, no sabía que pasaría, solo temía por su vida; mi esposa en su cabeza tenía otros planes...

_Te espero en mi habitación, pero antes de eso necesito que le mandes un mensaje a tu hijo,
cuando llegue que pase a mi habitación.
-Si señora.

Ella se subió a ponerse más cómoda, después de un rato ella estaba sentada en sus piernas dándole la espalda, agarraba sus grandes senos y la sodomizaba, en eso llego su hijo, al principio se quedo impactado, estaba muy molesto, su pobre madre pensando que su padre estaba trabajando, después mi esposa lo miro con el dedo le hizo una seña de que fuera, no pudo resistirse a tal proposición, se bajo el pantalón y la penetro, quien lo diría padre e hijo haciendo suya a la misma mujer, así pasaron toda la noche hasta que quedaron agotados y los tres cayeron rendidos en los brazos de morfeo.

A la mañana siguiente el portero se levanto temprano a hacer su trabajo, su hijo se quedo con mi esposa, los dos descansando. Ella obtuvo un esclavo más, tal vez su mirada, su hermoso cuerpo, las circunstancias atraparon al joven muchacho.

_necesito pedirte un favor, conoces a la criada joven que trabaja en mi casa?
**Si
_bueno quiero que escribas una carta, donde la invitas al cuarto de huéspedes de esta casa,
dile que es algo muy importante, que necesitas hablar a solas con ella, no dudara ni un segundo en ir
porque se que le gustas
**Claro amada mía, lo que sea por ti, soy tu esclavo.

En lo que el fue hacer lo que ella le ordeno, mi esposa fue a preparar el cuarto, bajo a desayunar, tomaba un poco de vino y pensaba en las mil una formas de divertirse ese día.

**Listo, ella estará puntual a las 6
_perfecto, necesito que tu padre también este ahí
esta tarde nos divertiremos mucho los 4
**los cuatro?
_si, tu tan solo prepárate para una nueva experiencia.

El tiempo se fue volando como agua, la criada joven estaba emocionada, ya que siempre el hijo del portero había sido su amor secreto.

=Hola
**Hola, pasa
=porque esta tan oscuro?
_porque así podremos darte una gran sorpresa querida.
=no!
_oh!! ssii!! nadie que se meta conmigo sale ileso.

Mi esposa la agarro, le arranco la ropa, comenzó a tocarla a besarla, el portero y su hijo estaban enlelados, su excitación cada vez más era incontrolable, el hijo del portero la tomo y comenzó a tocarla, su padre disfrutaba mucho saborearla, el hijo del portero la penetro, ella gritaba, era su sueño más no de esa forma...

Al termino de eso mi esposa la amarro a unas cadenas de poste a poste, ahí con un fuete la golpeo una y otra vez en la espalda.

_y esta vez solo será así, di que he sido buena contigo querida, a la próxima tan solo cortare tu garganta entendiste
=si!

No hay comentarios: