sábado, 23 de agosto de 2008

**Day diez: perdido en la pasión, siego eternamente**


Y al otro día volví a ver a mi querida dama de amarillo, cada vez más hermosa y toda una gran persona, quien lo diría yo entregándole flores, cantando canciones, cocinando para ella y dándole lo que en el mundo material obtuve con sangre.

Poco a poco me fui entregando a las pasiones sin llegar a la carnalidad, sin probar esa flor virgen, que tal vez sería eterna en la noche oscura que en vez de cortarnos se tornaría roja, cálida y sin miedo alguno.

Las noches se me hacían eternas, escribía uno y mil poemas, planeaba días enteros, ponía las piedras de mis nuevos sueños, una casa, un bello cielo, tocaba mi cuerpo soñando que estabas tu ahí, te imaginaba desnuda, te hacia el amor una y otra vez, es de esas noches en las que los sueños eran bellos, no me di cuenta que las pesadillas no existían más.

El mes de noviembre fue extremadamente rápido, después del tradicional día de muertos, celebramos la revolución y muy pronto nos encontramos en el bosque recogiendo piñas para hacer bonitos adornos navideños, pasábamos días hermosos y poco a poco entrabas más y más a mi corazón, un día...

°°Te voy a atrapar!
_No, hay!!
°°No corras, ehm te escondes... veras, te encontrare.
Ahi estas!!
_aaahhhhhh!!
°°Cuidado!! estas bien??
_jajaja ahs, vez por tu culpa me caí
°°jjejeje no es verdad, tu por no fijarte te caíste
_me ayudas a levantarme?
°°Claro, dame tu mano... aaahhh!! Crash!
_jajaja, ya somos los dos en el charco
°°Graciosa

Estaba arriba de ti, no pude evitar besarte, fui muy bien correspondido. Muy pronto estábamos ahí en un charco lodoso felices, comencé acariciarte y tu respiración se volvía más agitada, baje lentamente mi mano, toque tus hombros desnudos, seguí bajando mi mano hasta llegar a tocar uno de tus senos, era tan firme, suave y tu excitación se notaba, lo frotaba suavemente y un gemido salio de tu boca, bese tu cuello y mi otra mano bajaba lentamente por tu vientre, agarre tu cadera, toque tu pierna y lentamente subí tu vestido; no pensaba nada solo disfrutaba ese momento, sin darme cuenta llegue a ese templo sagrado, toque solo con la yema de mis dedos era un pequeño rose y tu comenzabas a gemir un poco más; por debajo de ese calzoncito de seda sentí tu piel, cálida y húmeda, mis dedos jugueteaban con ese monte, poco a poco entraba y salían.

_No dejame!! Sueltame!!
°°Que pasa?
_Atrevido!! Pugh!

Me dio un cacheteado y salio corriendo, me quede pasmado, no entendí que pasaba ella lo disfrutaba, correspondió mis emociones, desato mis pasiones y tan solo recibí un golpazo!

Más tarde fui a buscarla, no quería salir, pero no me rendí.
Fui al pueblo a la joyería, busque el más hermoso de los diamantes, regrese de nuevo a su casa y esa noche...

°°buenas noches
_aun sigues aqui? vete!!
°°querida, vengo a hablar con tus padres
_con mis padres? espera.
^^Que quiere usted señor?, nuestra hija dice que quiere hablarnos...
°°Respetable señor, Respetable señora hoy vengo a pedirle la mano de su hija
^^ por lo que sabemos usted es un gran empresario, no tiene mala reputación, sería un honor que nuestra hija se casara con un buen hombre como usted, que opinas hija?
_Que si!!! Si quiero casarme con el!!!

Es noche hicimos planes, fijamos la fecha de nuestra boda.
Tal vez parece una locura pero, ya estoy viejo y digo si hay una hermosa dama que quiere estar a mi lado, porque no he de aceptarla?

Aunque aun hay algo que me inquieta, no se si es la idea de un compromiso, tal vez que aun no me saco a mi amada de la mente, tenía la esperanza de que cambiara y volviera conmigo, pero... hoy ya decidí esto.

Me tapare los ojos y solo veré este sueño, viviré en esta fantasía y veremos que sera de mi vida.

No hay comentarios: