sábado, 2 de agosto de 2008

=º= La Idiotez =ª=


Es de esos días en los que quisiera gritar por la basura de gente que hay en el mundo, pero que me hace ser tan diferentes a ellos??

Fisicamente estoy cansada y moralmente estoy debastada, siempre me preocupara por todos y yo? en que lugar estoy ahora??

Me siento enojada con la gente inconciente, insesible, basura, comun y corriente, más estoy superomega emputada conmigo, por sentir, por preocuparme, por pensar en esos que enfrente de mi son todo amor, me volteo y no dudan en clavarme un cuchillo por la espalda.

Pienso una y mil veces porque vale la pena seguir vivo??
hasta ahorita me doy cuenta que no tengo una razòn y la cuenta comienza si en 2 semanas no encuentro algo... Tan solo me volvere polvo estelar.

Quiero volver a sentirme bien y feliz, pero en este momento estoy más triste que nunca.

que los dioses los protejan

1 comentario:

Anónimo dijo...

sabes yo q pienso a veces? asi cuando em siento algo similar a ti...

pienso: en realidad mi vida es tan importante como para q me la pase kejandome de ella?

y es ironico pero la realidad es q a veces nos importa mucho como nos sentimos y lo q nos pasa cuando en realidad lo q nos pase no es para tanto, nuestra vida no vale tanto..

y no digo q no valga, solo q a veces un poco de valemadrismo viene cayendo bien.. uno no puede estar el 100% del tiempo preocupado en uno mismo