sábado, 23 de agosto de 2008

°Day ocho: el paraíso o el comienzo de la vida de un simple mortal°


Me levante muy temprano en la mañana, la criada me ayudo.
Salí a caminar y volví a ver esos girasoles, pase a un lado de ellos y fui un pequeño estanque, avente unas cuantas rocas y pensaba en que sería de mi vida ahora, aun me pregunto que fue lo que paso en la noche, lo enigmático de ese brebaje y sobre esos demonios que me acosaron.

-Señor, disculpeme usted que lo interrumpa.
Un caballero negro le trajo este mensaje, dijo que era urgente
que no podía irse, debía espera una respuesta.
°°Haber, dame eso y mientras ve a traerme un pergamino y una pluma.
-Enseguida.

Querido Caballero:

Aun tengo esa imagen suya en mi mente, su varonil y escultural cuerpo, esos ojos oscuros
llenos de fuego, esas manos, sus carnosos labios.

Ardo en deseos de tenerle una vez más, porfavor venga a mi casa esta noche.
Le prometo que sera una velada que usted no podrá olvidar nunca.

Atte: La Dama de Azul.

Me quede impactado por esta carta, tan descara y a la vez tan ardiente, recordaba su delicioso cuerpo, no dude ni un segundo más, respondí y acepte su invitación.

Querida Dama de Azul:

Soy todo un caballero, no podría rechazar a una diosa como usted.

Llego a las 19 hrs.
Gracias por todos los cumplidos, usted hace que me sonroje como niño enamorado.

atte: El Caballero

°°Rápido entréguela aquel caballero de negro
-si señor.

Recorrí todo mi jardín y mande a que me hicieran el ramo más hermoso.
De ahí me fui a mi habitación, me pase horas y horas como adolescente probándome mil ropas, tome un baño con sales, me puse un bello traje sastre de casimir y arregle mi negra cabellera.

Fui por un carruaje, lleve el hermoso ramo de flores y le pedí a la criada que prepara uno de sus ricos pasteles de chocolate, estaba muy nervioso. Mientras silbaba una canción.

**Buenas noches Caballero
Que guapo esta usted esta noche
pasele.
°°Buenas noche hermosa Dama de Azul
es un gusto verla, tome le traje estas flores y un pastel de chocolate
espero usted no este a dieta.
**hermosas la flores, ese pastel se ve delicioso,
podremos compartirlo entre los dos.
Pase sientese al comedor.

Comenzamos una velada mágica, velas y mucha comida, un vino delicioso. Una platica amena y no podía dejar de admirarla, en eso entro una criatura celestial, no pensé en volver a sentir esto nunca, mis ojos se iluminaron, era algo mágico, si la hermosa Dama de azul en la piel me volvía loco, pero esta chica sus preciosos ojos cafés, su cabello sedoso y castaño, labios rosas y piel blanca, claro no era leche si no un toque rosa, como algodón de feria, clarita, tibia.

_Buenas noches, disculpen ustedes la interrupción solo voy de paso
continúen con su velada.
**Te dije que no salieras, no entendiste nada?
vez arruinaste todo!!
_Solo tenía un poco de hambre, no pensé que eso te molestara.
**Como sea apurate..
No quiero verte, así que andate zorra!
Disculpeme usted caballero, es que me enoja, es peor que mi otra hermana.
°° Es su hermana?
**Si una chiquilla malcriada, no sabe nada de la vida.
Haber ven acercate.
El es el Caballero, Caballero ella es mi hermana la dama de Amarillo.
°° Es un gran placer conocerla, gusta una copa de vino.
_Gracias caballero, es un placer conocerlo y si gusto una copa de vino.
**Veo que eres muy inteligente niña, quedate si quieres.
me retiro que pasen buena noche.

Sin más ni más la dama de azul se fue, no se que pasaba por su cabeza, pero yo no podía sacar a su hermana de mi mente, comenzo otra velada más para mi.

_Disculpe usted a mi hermana, creo que es muy celosa.
°°No quería ofenderla, solo quería que usted nos acompañara a la mesa
_Así es siempre, no se porque se pone así.
°°No es por hacerla sentir mal, pero si yo fuera ella me pondría celosa de usted, digo es muy hermosa.
_Gracias caballero, aunque no pienso lo mismo que usted, como quisiera ser yo como mi hermana.
°°Ven acompañame a cenar, la verdad no me gusta hacerlo solo

No sentamos a platicar, mientras más la conocía más sentía placer por la vida, tomamos vino y nos comimos ese rico pastel, pasamos horas y horas platicando sobre la vida, el amor y no nos dimos cuenta de la hora.
Pero fue un momento tan especial, no quería que terminara, era el tiempo perfecto.

**Aun siguen aquí?
No piensan dormir...
Nooo!! no me digan que se quedaron hablando aquí y no paso nada.
°°jejeje, pues si le digo estuvimos hablando muchas cosas, que decirle se me fue el tiempo, sentí que no pasaba.
que hora es?
**Las 6 hrs.
hora de desayunar.
_Oh! se me hará tarde a las 7 debo ir al templo.
°°Fue un enorme placer dama de Amarillo, digame podré verla otra vez?
_El placer fue mio, si veamonos mañana en la tarde, pase por mi a mi casa.
me retiro, gracias por esta velada, hasta mañana.
°°Hasta mañana.

Se despidió de mi con un beso en la mejilla, fue tan cálido, suave, como deseaba poder estar a su lado y saber más de ella, de su vida, ser su mundo, ser para ella ese ángel.
Me fui de ahí con una sonrisa en la boca, camine y camine, no me importo nada, me sentía vivo realizado, era una extraña sensacion.

Después de unas horas llegue a mi casa, me bañe y me senté en el escritorio, comencé y le escribí uno, dos, tres poemas, fui al rincón vi tu retrato, te puse una flor en la mesa de abajo, por primera vez no sentí nostalgia, no había culpa, te di un beso en la boca y me fui a la cama.

La oscuridad no me importaba, ni que el sol me quemara, hace mucho no me sentía así, por primera vez esos fantasmas se fueron, los celos, la envidia, el coraje, la tristeza, la traición volaron rompiendo los cristales de mi ventana, que más da si me cortan, si hoy vivo en la porcancia, al fin mañana vería a esa hermosa dama de amarillo.

No hay comentarios: