jueves, 21 de agosto de 2008

Day Zwie: Comienzo de mis pesadillas, realidad o ficción.

Toc, toc , toc...
Señor, esta bien?
TOC, TOC, TOC...
SEÑOR!! SEÑOR!!

(despertando agitado y muy enojado)
SIII QUE DEMONIOS PASA?
NO SABEN RESPETAR?? ACASO NO PUEDO DORMIR EN PAZ??
CARAJO!!

Disculpeme usted, solo que me preocupe al no verlo en todo el día, como ya son las 5 de la tarde; pensé que algo grave le había pasado... De verdad no quería molestarlo. Le dejo la comida en la cocina, es hora de retirarme, a las 6 de la tarde salen los últimos carros para el pueblo, vengo mañana a primera hora, que pase buen día. ( Y la criada se fue lentamente, algo desconsertada y tratando de comprender que es lo que pasaba)

Seque el sudor de mi frente, abrí los ojos y vi que era otro día más, aun mis manos temblaban y mis piernas no podían sostenerme, trataba de arrancarme las imágenes que se quedaron de aquel espantoso sueño, fue tan real.
Tu boca con su boca, tu cuerpo desnudo a su lado, los placeres, la pasión... me volvían loco.
Corría para alejarme de esa porquería, y caí al vació, un vació infinito donde esperaba tan solo morir pero solo encontré las risas, la traición, el dolor y la desesperanza, el fuego quemando mi pútrida carne y el viento lacerando mis huesos.

Me levante y arregle todo para poder salir a dar un paseo, salí corriendo de la casa, me dirigí al establo y ahí agarre un caballo.
Comencé a galopar hacia las montañas , tratando de huir de tu recuerdo, de no ir al pueblo porque no aguantaria las ganas de buscarte.
Corrí y corrí, el viento me bañaba en frío, no quería detenerme, quería llegar al fin del mundo.

Llegue a un hermoso río, parecía perdido un lugar que solo los dioses habían tocado con sus manos, le di de beber agua a mi caballo y nos sentamos bajo un árbol, ya estaba oscureciendo y quedaba uno que otro rayo de sol que se iban despidiendo de la brisa que el río emanaba.

El viento comenzo a jugar con las hojas del otoño, oh belleza encarnada en la flora muerta, hermosa musa y su aroma a bosque... comencé a perseguirla entre los arboles, casi tropese con una piedra, pero aun así yo la seguía, distinguí una hermosa sonrisa y la mirada mas dulce que se puede imaginar... Por fin logre agarrarla, sentirla era cálida como el sol, cuerpo suave y manos lindas, bese las dos hojas que llevaba por boca y un dulce néctar de maple corrió mi cuerpo, la tome entre mis brazos y poco a poco la iba haciendo mía... ella pregunto: Me amas??...súbitamente la solté , la deje caer y contra el piso se estrello; el viento enfurecido comenzo a perseguirme, yo corrí y corrí hasta el río donde se quedo mi caballo, lo monte y retome el camino a casa.

Di la media vuelta y galopando como rayo escapaba del bosque enfurecido y del viento colérico que en el camino trampas me iban poniendo ZAZ !!
Caí de mi caballo, no se donde estoy, me encuentro herido.

Horas y horas pasaron, me quede ahí tirado aun lado de mi caballo, de la nada estaba bañado en sangre, confundido.

Volví a montar el caballo, regrese a casa.

Ahí pensé que alguien me esperaba, pero como siempre tan solo era yo y la oscuridad, fui al baño a lavarme, me hice unos bendajes, calenté la cena y me senté a la mesa.

Me dio mucha nostalgia, hace mucho tiempo que comía yo solo, recuerdo que todos los días tu y yo nos sentábamos a la mesa, contábamos el chisme de la semana y reíamos a carcajadas, me preparabas deliciosos platillos y me deleitabas todos los sentidos.
Agarro una botella de vino, me siento y ceno, es buena la comida, pero como me hace falta tu compañía.

Dejo todo tirado, la verdad no me dan ganas de levantar a quien le importa, nadie vendrá... hace tiempo no tengo visitas, desde que decidí mudarme ya todos me dejaron.

Voy al viejo escritorio, te vuelvo a escribir uno y otros miles de poemas, me acerco a la chimenea pongo mi sillón y observo al fuego jugueton, solo me están tentando pero ya no quiere jugar conmigo.

Me pierdo pensando en como ocupar mi vida y dejo caer la copa de vino, me quedo perdido después de un día agitado, vuelvo de nuevo a soñar aunque quisiera que fuera la ultima vez.

No hay comentarios: