jueves, 28 de agosto de 2008

**Day 19: Perdiendo la libertad, encadenado a una locura ficticia**


Me levante muy agitado, corrí a la recamara de mi esposa, estaba lleno de sangre alce las cobijas y no tenia cabeza; me quede aterrado.
En mi mano traía un cuchillo, no se que paso, recuerdo un sueño feo...

En la tarde vino mi socio, más no era por asuntos de negocios, dos chicos vestidos de blanco me pusieron una camisa, me aventaron a una camioneta, me internaban.

Vi a mi esposa, no estaba muerta; solo fue una alucinación?
No comprendo que pasa, estoy muy confundido.

_Póngalo en un lugar seguro, atiendalo bien y asegurece que tome esto.
++ Claro señora, este recuerda que esto es un negocio?
_por supuesto, aquí esta la mitad del cheque, la otra se la daré cuando usted allá logrado que mi esposo firme los papeles cediéndome todas sus propiedades, negocios, cuentas bancarias...
++Bien, pero espero no se le ocurra traicionarme señora, porque no me importa que halla hecho pactos con los demonios puedo ser su condena.
_Me esta amenazando?
++ No solo le advierto

Me llevaron al hospital psiquiátrico, ahí me explicaron que sufría de alucinaciones y episodios donde podía ser muy violento, que intente matar a mi esposa dos veces.
Las pesadillas no se iban de mi mente, eran noches de electoshoks, baños de agua fría, torturas inimaginables.

++Señor, creo que ya no puedo hacer nada por usted, podría tenerlo uno, dos o más años y creo que su enfermedad es incurable.
°°Si lo entiendo.
++ Y ya pensó en su esposa? creo que debería usted firmarle y dejarle todos sus bienes, porque más adelante sería todo un problema.

Sin leer, solo firme uno y otro papel, ya no me importaba nada.

A la mañana siguiente mi socio salio a mi casa, las cosas estaban premeditadas y mi esposa le tenía una sorpresa, aunque creo que ella sería la que se llevaría el susto de su vida.

++Buenas tardes
_pásele, en el estudio podremos hablar.
bien me trajo los papeles?

No hay comentarios: