lunes, 11 de agosto de 2008

GxG°1G= DEJO DER MARCELA =GxG°1G Capitulo 19


Capitulo neunzehn: la vida te hace tomar elecciones, aveces no quieres pero es necesario hacerlas.

Estábamos inconsolables, las tardes no eran las mismas, perdimos a dos amigos, que decir dos hermanos, no entiendo porque Dios nos castigaba con algo así.

La hora de la comida era muchas veces con un terrible silencio, El Benjas, Lauder, Benet y yo podíamos quedarnos la hora sin decirnos nada, las épocas donde nos burlábamos de mi hermano y Arul que a cada rato se les caía la baba por un pedazo de carne, ya saben nunca eran discretos cuando veían a una niña bonita y buena.

Nanè se molestaba cada vez más conmigo y claro no era para menos, el tiempo que pasaba con ella era muy poco, aveces ni la veía porque me la pasaba con Benet. Ella sabia que pasábamos por una difícil situación pero sus intereses personales estaban siendo afectados.

Nanè: oye que te parece si el domingo vamos al boliche, sabes hace mucho que no voy.
Chelito: no puedo quede de ir con Benet al panteón, después nos iremos al parque
Nanè: sabes... me estoy cansando
Chelito: ya te dije que me des tiempo... además...
Nanè: NO, BASTA!! Ya me di cuenta de que lo prefieres a el, pues no te haré elegir, es más olvidate de nosotros
Chelito: estas siendo muy injusta
Nané: ya paso más de 3 meses y cuanto tiempo me dedicas a mi??
Chelito: es que...
Nanè: quedate con el.

Yo pensé que el enojo se le pasaría pronto pero no, es más una semana después renuncio, me sentía muy triste, enojada, como es posible que se pusiera así...
No tardamos mucho en encontrar un remplazo fue Cindy, Efren se sentía feliz porque su novia trabajaba con nosotros.

Así transcurrió otro mes, todo parecía en calma y veía la posibilidad de buscar a Nanè, la verdad me hacia mucha falta, la extrañaba mucho.

Era un miércoles, Benet y yo cerramos el restaurante, llegamos a descansar a la casa, el se durmió temprano, la verdad no podía aguantarme más las ganas de verla, compre unas rosas, unos chocolates, me monte en mi bicla y fui hasta la unidad donde ella vivía.

Cuando llegue esta felizmente hablando con un chico, si al principio me puse celosa, pero la verdad no quería pelear, no cuando me sentía tan feliz por verla.

Chelito: hola
Nanè: hola
Chelito: como estas?
Nanè: bien, gracias y tu?
Chelito: feliz de verte, oye te traigo esto
Nanè: gracias!!
Chelito: hay perdón, buenas noches... disculpen por interrumpir.
Axel: buenas noches, no interrumpes.
Nanè: que haces aquí?
Chelito: vine a verte, la verdad te extrañaba mucho.
Axel: vuelvo, debo ir a ver si ya puso la marrana.

Nos quedamos horas y horas platicando, me contaba sus planes, que le iba muy bien en la escuela, que tenía nuevos amigos.
Al principio me sentía nerviosa como si fuera la primera vez que estábamos ahí, tal vez ya la había perdido, aunque no me había dado por vencida y recuperaría su amor, ya que se que me ama como yo la amo.
Recodábamos cosas como si hubiesen pasado años no de no haber nos visto, nos quedamos hasta las 2 de la mañana, regrese a mi casa un poco triste tal vez un besito, una caricia, pero todo con calma... Cuando di la vuelta para llegar a la vecindad había patrullas, una ambulancia, un cuerpo en el piso...

Policía F1: No puede pasar!!
Chelito: quiero entrar a mi casa
Policía F2: vives por aquí?
Chelito: de hecho en esta vecindad
Policía F1: pareja crees que nos pueda ayudar a reconocer al muerto?
Policía F2: no se pareja
Policía F1: no se pierde nada.
Policía F2: haber jovenete reconoces a este individuo?

Me quede en un shock, en silencio, paralizada...

Policía F1: si o no?
Policía F2: pareja no reacciona...

Sin pensarlo uno de los policías me dio un cachetadon, me deje caer al piso y tan solo les dije...

Chelito: si...
si lo conozco, es Benet.

1 comentario:

Focus dijo...

OMFG!!! D= no mams kami!!! me voy unos dias y ya se murieron 3 no me jodas!!! D= por que!!! D=

cha que mal pedo T_T contigo puro final infeliz xD por que no se puede un final donde todos viven felices para siempre xD

bueno bueno alo alo hello hello o.o

hoaaa!!! aqui pasando en un ratillo libre que ando de carrerita por que ya tengo que mumis que mañana clases de nuevo y el lunes clases normales ahora si pero a chingarle con ganas =P

no me olvido de tu blogger nomas que esta semana pos los examenes y la escuela y esta misma semana era la ultima que se la pasaba un amigo aca en mi rancho que se fue el domingo al DF con ustedes a estudiar medico cirujano naval y pues tenia que pasar tiempo con el antes de que se fuera T_T cha lo extraño al wey pero bueno ya lo volvere a ver u_u

ahora si tu dime!! como andas kami vi la firmita a mi metroflog xDD que es un asko ni siquiera lo actualizo xD es que da weba y tampoco hay tiempo =P pero tu firma rlz!!! D= hay la vi muchas gracias =D

cha no he hecho SPAM!!! me estoy desquitando muchas pero mucha muchisimas ganas que tengo de hacer spam no me he registrado en el forito retro que anda como en blanco y negro nomas xD pero pa que mejor ya que lo dejen de atacar y resucite como siempre me registro de new =P

cha kami nomas leo tus entradas y me pongo tishte por que tan sentimental!!! Be Happy!! D= no te pongas asi ya te dije!! comentarios que te hacen sentir mal o cualquier otra cosa parecida no vale la pena!! mejor valora los que si valen la pena =D y los demas chusma! =D

lalalalalalala!!! chido aqui no hay limite que buena onda xD hahahahaha pero ya me voy ya tengo sueñito =D cuidate mucho kami!! eres la onda y lo sabes ABEBO!!! D=
yo tambien pero tambien lo saben =D xD

algun dia volvera el SPAM!! MPM 4EVER!! sale kami cuidese en serio y lero lero tambien entras el lunes a la escuela!! muahahaha >=) ahora sufriras igual que yo menos por el curso de nivelacion pero pues solo por que soy de nuevo ingreso nomas xD

me despido que pase wenas noches =D y si sueñas conmigo te awantas =) Be HAPPY!!! =D

FASHON FOREVER!!! D=

B-Sexy, B-Fashon, B-GOGDA!! 8)