sábado, 23 de agosto de 2008

°Day seven: terror en el cuerpo, dolor más allá de piel, mounstro en carne y hueso°

AAAHHHH!!!!
Jesús, María y José...
Rápido sáquenlo del agua, llamen al doctor; ahora si se nos muere!

$$No se preocupe ya esta todo bien, solo se tallo muy fuerte, si quedo muy lastimado, pero debe lavarle y cambiar vendajes, antes de ponerlos úntele esta pomada y también vea que se tome estos analgésicos, lo ayudaran a sentirse mejor.
-gracias Doctor, no se preocupe yo me encargo de que todo se haga al pie de la letra.
$$Bueno salgamos todos, hay que dejarlo descansar.

No puedo creer que me siento peor de lo que estaba, era suficiente con tu abandono, con que me hicieras sentir como títere y ahora tu recuerdo, mis promesas, como me pesaban, si era hombre libre y podría estar con quien se me pegara la gana, pero mi estúpida moralidad, ese amor quemante no me dejaban ni siquiera traicionar tu recuerdo... pero... en verdad te traiciono?? o tan solo soy un idiota al no poder sentir la pasión y el deseo en otros brazos... aunque... mi cuerpo deseaba a esa mujer, la dama de azul estaba en mis perversiones, más no podía tocarla, aparecías tu... te sentía aun, te deseaba, te amaba.. te amo...

Esta noche era terrible, me sentía tan solo, me volvía loco, no puedo creer lo que pasa esos maldito demonios me acosaron por toda la calle, quería escapar pero aun los traigo aquí en el pensamiento, como puedo arrancarme todo esto...

Toc, toc, toc!
°°Largo, quiero estar solo, no ven que me siento mal?

TOC;TOC;TOC!!
°°No entienden, quieren que los corra a palazos!
-Ni siquiera a mi quiere verme caballero.
°°Querida Dama de Rojo, pase y tome asiento... no pensé verla aquí.
Como esta?
-Bien caballero, gracias.
Me entere por el Doctor que usted estaba muy mal, no dude en venir a verlo, además que sin mi amigo de fiestas como yo podría salir a divertirme.
°°Ese Doctor chismoso, pero me alegra verla, es grato tener una visita como usted.
-oiga mi amiga quedo encantada con usted, dice que es todo un caballero y que se la paso muy bien anoche, aunque no comprende ella como despertó al lado de dos hombres.

No comprendía bien, no se como es que su amiga aun quería verme si yo la había despreciado, es más creo que le pegue, mmm... tengo recuerdos mus vagos

°°Enserio dice eso, digo no pase mucho tiempo con ella, es más regrese a casa temprano.
Salí corriendo de ahí. Usted no recuerda nada de lo sucedido?
-Pues solo se que después de la bebida me fui con un hombre muy apuesto, de ahí no se que paso hasta el otro día, se que me la pase bien porque amanecí sin ropa y al lado del guapo joven.
°°jejeje que afortunada es usted, que bien que se divirtiera.

Seguimos platicando sobre eso, y trataba de unir cabos, aunque aun me quede algo desconcertado. Tomamos unas copas de vino, comimos buen queso, un pedazo de pan negro y un pastel que preparo la criada, fue una velada agradable.

-Bueno caballero, es algo tarde y debo ir a mi casa. Me da gusto saber que usted esta bien, que recuperara pronto y espero verlo en tres semanas.
°°Gracias por preocuparse querida Dama, nunca tengo visitas y es bueno saber que hay alguién que al menos piensa en mi.
-Hasta luego Caballero
Le escribiré
°°Hasta luego Dama de Rojo, prometo respondedle a la brevedad.

Salio de mi habitación, me quede despierto horas y horas tratando de comprender que paso esa noche, los efectos magníficos de esa bebida y porque soy el único que recordaba esa noche.
La criada me ayudo a lavarme, me unto el ungüento...
Terminando eso me dio los analgésicos, aunque no creo que sirvieran, si el dolo físico se iba pero el alma como me estaba doliendo.

°°Puede traerme un te de hierva buena y un pedazo de pastel?... ha si otra botella de vino y un poco de queso manchego en trozos.
-Si señor, enseguida le traigo su cena.
Disculpe me indiscreción pero el día de hoy no escribirá?
°°Si tienes razón, tráeme la pluma, el candelabro y mis pergaminos.
-Si señor.

Me tome el té despacio, disfrutaba su sabor a recuerdo, mi nana cuando era pequeño y me sentía mal me preparaba un poco de te, me cantaba y me arrullaba, como extraño eso.
El pastel que preparo la criada era excelente, aliviaba mis penas y me endulzaba, más como me hace llorar, porque tu mi querida y hermosa mujer preparabas manjares, entre ellos un pastel de la lujuria, con el que me hechizabas y me postrabas a tus pies, era todo tuyo y de mi podías hacer lo que quisieras.

Tome un poco de vino y comí unos trozos de queso, me imaginaba las texturas y me perdía en la mezcolanza de sabores, donde tan solo debrayaba y me imaginaba los más hermosos poemas.

Comencé escribiéndote las mas hermosas odas, lo sonetos mas increíbles y termine escribiendo poemas de odio, donde me perdía, te maldecía, te mataba y revivía.
Pobre de ti si esto te pasara, serías más que un simple mortal, eres como una diosa a la cual trasformo a mi antojo, la que me castiga con su desprecio y a la que todas las noches le ruego que no me castigue con su ausencia.

Los analgésicos comenzaron a hacer otro efecto, deje caer la pluma y mis pergaminos, apenas si me dio tiempo de apagar las luces, me hundo en un sueño profundo, escucho el mar y la oscuridad de la noche, huelo el mal a mi alrededor y me endulzo con el color del dolor.

No hay comentarios: