miércoles, 6 de agosto de 2008

Stupid editor de texto ¬¬***


ash por más que intete corregir eso se ve toda fea mi entrada de la historia de Mache ¬¬** y todo por la culpa del blog de notas u.uU pero ya que... espero no les cueste trabajo leerme T___T

Gracias a toda la gente que esta al pendiente, que pasa a visitarme y lee cada una de mis palabras, se que parezco loca, ok si estoy loca pero pues cuando pasan cosas feas en la vida =(.

Ahorita andaba haciendo esta ultima picca ya saben inspirda xD

Bueno sigan leyendome, se que aveces me pongo punk y digo haaa porque no me firman, pero no importa, mientras que yo sepa que pasan a visirtarme es más que suficiente además que seamos realisticos prefiero que me leean y si llegan a dejar un mensaje que sea de calidad, no el tipico copy paste ¬¬***

Yo traumada con 30 seconds to mars xD y unos libritos muy buenos, bueno quiero creer que son buenos todos, dejen leerlos y les digo mi critica destructiva xD
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

que los dioses los protejan

by: Kami_ Volk3n


______________________***_***V
____________________***____***i
___________________***______***o
__________________***________***L
_________________***__________***e
________________***____________***n
__*************______***____***____*************t
___***_______________***____***_______________**
_____***_____________***____***_____________***
_______***___________***____***___________***
_________***_________***____***_________***e
___________***_______***____***_______***t
____________***______***____***______***e
_____________***___________________***r
____________***_________***_________***n
___________***________***__***_______***i
__________***______***_______***______***t
_________***_____***___________***_____***y
________***____***_______________***____***
______***__***______________________***__**
**Porque soy la neta, porque soy la onda, porque soy egolatra y Fashon 4ever
ABEBO!!!**

No hay comentarios: