lunes, 11 de agosto de 2008

u.u run_run_run_ 4rever u.u


Como quisiera decir que soy muy fuerte, que aguanto todo y que no me importa.

Tan solo reir, seguir y vivir; porque la vida es linda y tiene cosas muy chéveres.

Por Ra que lo intente, estar a un lado, sin sentir y disfrutar el momento pero no.

Por x o y razón me voy a perder de muchos momentos, pero no importa, no esque no quiera participar pero si no somos más de 6 solo correre.

La vida decidio que nos fueramos por caminos separados, me duele mucho que sea así, noches enteras de llanto imaginandote y recordando cuando besaste sus labios, ahora es tu sueño y requieres de su cuerpo.

Es cuando yo salgo corriendo, tal vez mi estupida cobardía, mi tonto corazón que siente un dolor inmenso, pero quiero ser feliz, quiero reir, quiero que me quieran, quiero ser el primer lugar en la vida de alguien, no quiero compartir, sinceramente...

Tal vez los dioses me den la oportunidad de que un niño lindo llegue a mi vida, que me abrace cuando me sienta sola, que me haga reir con sus tonterias, que salgamos a la opera, que juguemos pump, no lo se...

O igual no es mi destino, tal vez debo crecer como persona, cutivarme de las letras de los antigüos y resolver problemas, publicar un libro, cultivar gente y alcanzar el medio para despertar a mucha gente que esta profundamente dormida en los brazos del capitalismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

u_u
ninisita moshita
no es que no seas fuerte
eres fuerte créeme, lo has demostrado
sólo que el dolor es muy grande...
no aguantas todo, pero sí bastante
ah Kamisita, te admiro *--*
y yo sé que podrás salir adelante, las heridas sanarán, y quizás encontrarás un niño omega lindisisísimo que te de todo a cambio de nada ;D ...
Así como dices, crece como persona, dedica todo tu tiempo a ti, escribe, lee, estudia, cultiva a los demás...
Yo espero ver algún día un libro publicado de tu autoría *--*
te imaginas? y que ese libro juera un best seller? *--*
Échale ganas Playerita moshita!!

Te quiero mucho niñota *--*
eres la merga parada xD
qué vulgar soy xD
weno, eres cheverisísima ;D
se te quiere, estima, adora, Playerita de algodón!! *--*
recuérdalo ^^