jueves, 21 de agosto de 2008

°°Day Drei: no todo es en el alma, ahora fisicamente la tristeza ataca °°

No.. Porfavor!!
Me duele!! Ahhhh!! Ahhh!!!

Eh?... Todo fue una horrible pesadilla!!
Pero, fue tan real ese dolor; esto es una señal??
Mi cabeza!!
Que hora es?
Las 6 de la mañana O.O
Tengo un poco de hambre.

Baje a la cocina, la criada pálida se puso, no se si vio un fantasma, tal vez lo soy y aun no me doy cuenta de las cosas.

Señor! Buenos días, le sirvo algo de desayunar?

-Claro, quiero un café de olla, huevos rancheros y pan de agua para acompañar; a si unos panes dulces y una botella de vino.
Llevalos a la mesa, dile al portero que me traiga el semanario quiero saber que ha pasado en ese inmundo pueblo.

-Claro señor, en un momento lo atiendo.

Salí de la cocina y fui al comedor, ahí saque una silla y me senté, llego el portero y me entrego el semanario; hojeaba y hojeaba, no había nada nuevo, mucho menos interesantes.

Señor, disculpe que lo interrumpa en su lectura, aquí esta su desayuno, que tenga muy buen probecho

-gracias, puedes retirarte.

Serví una copa de vino, tome un pedazo de pan y comencé a disfrutar la comida; fue una sensacion extraña hace años que no desayunaba, contigo nunca tuve el placer, no eramos más que simples aves nocturnas.

Tome un poco mas de vino, degustaba cada bocado, me bañaba en placeres y creaba fantasías, como sería el desayunarte?... ponerte en mi cama, bañarte en miel, tapizarte de algún cereal y con mi lengua probarte??
La piel chinita se me ponía, más todo era una mentira... tu estabas lejos y yo decid huir para no ser más tu cadena.

Deje a un lado el plato, y comencé a tomar ese rico aroma del café, me extasiaba los sentidos, me abrazaba y drogaba, poco a poco lo fui bebiendo, con un pedazo de pan dulce lo acompañaba... nunca había sentido esa calidez, la dulzura en un poco de agua negra, la vida en una pequeña raja de canela.

Me levante y deje todo ahí, fui al jardín a caminar, no me había percatado pero habían muchos girasoles, tan grandes y sonrientes, como te hubiera gustado verlo, sacarías tu cámara y capturarías su escénica.

Seguí caminan y vi miles de tulipanes, no podía creerlo era el paraíso, olia su color y probaba su aroma, volaba, soñaba y me deje caer en esa suave cama.

Dormí tan placidamente, como hace días no lo hacia.

Pasaron las horas, pero un terrible dolor me despertó, no podía moverme era la espada del sol que me quemaba, de donde salio? si habían nubes oscuras cubriendo el inmenso cielo.

Veía mi sangre derramarse lentamente, sentía el dolor mas allá de las entrañas, como es posible?
Luchaba contra un astro, que era como un dios pero no más fuerte.
Pase horas ahí tirado, el olor fétido se volvía, era mi carne que poco a poco se pudría, gritaba y gritaba, nadie me escuchaba, estaba solo. Cerré los ojos y ya esperaba lo peor, más al abrirlo no había nada...

Era yo intacto, sin sangre, mi suave carne...

Salí corriendo a mi habitación, no aguante y llore de la desesperación, no comprendo que paso.

Me recoste en el piso mirando a la ventana, el sol apenas se estaba poniendo, iba apenas oscureciendo.

Buscaba tu regazo para acostarme, tus brazos para cobijarme, tus besos para calmarme y tu oídos para escucharme... pero no... aun no estas aquí, solo me viste partir.

Me tiemblan las manos de esa extraña sensación, el sentir tanto dolor, ya no es solo en mi corazón, mi cuerpo lo siente, a caso tu odio llego a oídos del sol, ahora me busca para matarme?

Gire para levantarme, fui a lavarme la cara y alistarme para cenar, tal vez una buena copa de vino y un poco de comida cacera me ayuden a olvidar otra horrible pesadilla.

No hay comentarios: