sábado, 9 de agosto de 2008

GxG°1G= DEJO DER MARCELA =GxG°1G Capitulo 18


Capitulo achtzehn: Quisieramos seguir soñando por un largo tiempo, más aveces tan solo hay que decir adiós.

El negocio fue prosperando al igual que me relación, llevábamos 4 años, quien lo diría esa niña se gano mi corazón; hicimos mil y un planes, construimos un hermoso sueño, mis amigos seguían ahí y no había nada que me faltara.

Dirán hay pues que aburrida, tal vez un poco monótona se torno la vida, hasta que una ola de desgracias azotaron mi hermoso sueño.

Todo comenzo con mis amigos Naum y el York fueron baleados cerca de la casa de los hijos de Sanchez, ellos se metieron en el negocio del narco menudeo y así crearon un gran imperio, en el mundo de los narcos ya eran muy bien conocidos, manejaban de todo y ganaban muy buen billete, compraron varias casas en diferentes lados de la república y así comenzaron un nuevo cartel.
Recuerdo muy bien esa mañana nosotros llegamos como siempre a las 7 de la mañana, preparabamos los desayunos escolares, limpiábamos el restaurante, hacíamos inventario cuando de repente como flash Benet llego...

Benet: MACHE!! UNA DESGRACIA
Chelito: que pasa??
Benet: porque Dios me castiga así?
Chelito: carajo!! ya dime!!
Benet: MI HERMANO...
Chelito: tu hermano que??
Benet: MI HERMANO Y EL YORK
Chelito: ellos que??
Benet: HAY NO!!! DIOS PORQUE??!!!
Chelito: QUE PASA!!

No me decía nada, se tiro al piso y solo maldecia, llorando, no sabía que pasaba, no entendía hasta que Lauder llego.

Lauder: ESTÁN MUERTOS!!!
Benet: QUUUEEE!!!
Chelito: NO ENTIENDO!!
Lauder: la ambulancia apenas llego
Benet: APENAS??!! MI HERMANO!! NNNNNOOOO!!!
Chelito: CARAJO!! ME EXPLICAN!!
Lauder: hubo una balacera, cerca de la casa de los hijos de Sanchez, Naum y el York están... están muertos...
Chelito: QUE!!! NOOOO!! ES MENTIRA!! NOOO!!

Me quede inmóvil, no sabía que decir, ni que hacer, me tire a un lado de Benet, Lauder se tiro aun lado de nosotros y los tres nos abrazamos, llorábamos como desesperados, sin movernos de ahí, más de media hora perdidos en un lamento que parecía eterno.

En toda la colonia se supo la tragedia, tuvimos que ir a la morgue a recoger los cuerpos, eramos su única familia, ya que los padres de Benet y Naum habian muerto ya hace años, sus hermanas los habían dejado abandonados a su suerte, el York de padre alcohólico y madre dura, fría, anciana mocha y recatada, a la cual nunca le importaron sus hijos.

Estuvimos varias horas en la delegación, haciendo declaraciones, firmando papeles... Tuvimos que hacer movilización en su cartel, sacando miles de dolares de unas cuentas y dejándolos a su suerte.

Fueron 24 horas de velar a los cuerpos, estábamos destrozados, dos de mis mejores amigos muertos por un trabajo que parecía sencillo.

Tan terrible fue ese día en el crematorio, no es que no quiciéramos enterrarlo, pero para que dejar que sean devorados por gusanos?

Da ahí pareciera que una maldición nos toco, porque fue la primera mala noticia que desencadeno una lista de cosas que más adelante les iré contando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Awww, tu edición super rifa!!!
te quedó bien chida, me gustó el sentimiento que crea
te ves hiperlindísima
pareciera que traes una flor en la boca, así bien seductora ñ_ñ xD
Ay no sé, me gustó muchote =P

Y la historia de Marcela
chale, no siempre hay felicidad absoluta =(
siempre hay algo que digamos "la caga" xD ah inche vida, es así y ni pets xD
chale!! inches tragedias, pero también porque se meten en esas madres de narcos xD
recuerdo que según los niños de Michoacán respondían con que querían ser narcos cuando jueran grandes xD
que porque los ven como unos heroes, con eso de que tienen varo ps ayudan a sus comunidades y eso...
weno la cosa es que vale madres
a ver que más tragedias pasan xD
te digo Playerita, siempre lo dejas en suspenso xD
Esperaré la continuación =P

Cuidate muchote
^^