martes, 26 de agosto de 2008

**Day Catorce: lujuria flor de piel, el mal vuelto mujer**



°°Hola mi cielo, mira lo que compre?

_Es hermoso!
°°Nuestro bebé tendrá muchas cosas y se vera lindo con esto.
_si
°°Vamos a comer, dile a la criada que ponga la mesa.
_Si querido

Fui directo al cuarto, guarde las cosas y pensaba mucho en lo que sería de nuestro futuro, nuestro bebé y que felices seríamos.

_Querido, no se donde diablos de metió esa criada, no la encuentro por ningún lado.
°°No esta? pero si nunca sale
_pues no esta, si no vuelve tendremos que correrla
°°Pero lleva años trabajando para mi
_pues si, pero no esta y no aviso, ni nada
°°Dile a la criada joven que ponga la mesa, más al rato yo me arreglare con la criada.
_Si querido, te espero en el comedor.

Se me hacia un poco raro, todo el tiempo que trabajo para mi nunca dejo su lugar de trabajo, pero igual tenía algo importante que hacer; decidí no prestarle mucha importancia, me fui a lavar la cara y las manos, baje y comenzamos a comer.

La comida me sabía rara, no era mala pero no tenía ese toque, paso el tiempo y después descubrí que le faltaba un toque de cariño y amor, se que siempre fui muy grosero con la criada, pero ella siempre fue una fiel sierva, se preocupo por mi y me atendió como rey.

_Estas muy callado
°°eh?
_que estas pensando? estas extraño
°°Solo estoy tratando de acostumbrarme a este sabor
_No te gusto?
°°Si es exquisito, solo que le falta un algo
_quiere decir que no te gusta como cocino?
°°No digo que no me gusta es muy bueno, es como probar un manjar de los dioses, la sopa, la carne en salsa dulce, el postres y el vino, es la mejor comida que he probado...solo que le falta un algo... tu la cocinaste?
_Si, soy cocinera
°° Bueno espero me sigas cocinando más
_Claro, mañana haré un platillo muy especial para ti.

Terminamos de comer, tome una copa de vino, me fui al jardín a caminar un poco, iba a salir en mi caballo, pero al llegar al establo escuche un grito apagado, me sentí muy triste y preocupado, fui a la cocina a ver si la criada había llegado, pero nadie supo a donde se fue.

Me fui al estudio donde le escribí un poema, deseaba que algún día lo leyera, volví a salir al jardín, me pare junto a un peque abeto, ahí recordé tu imagen, hace mucho que no sabía nada de ti, pero tan solo esperaba que fueras feliz, como yo ahora por fin volvía a serlo.

_Bien, esta distraído, puedo ir al establo...

Un rato me quede viendo al cielo, pensaba muchas cosas, en eso vi salir a mi esposa del establo con una bolsa, me dio mucha curiosidad y fui a seguirla.

°°Que llevas ahi?
_ah!
°°Si, que llevas en tu bolsa?
_pues mi ingrediente secreto para tu comida de mañana.
°°Puedo saber que es?
_no, ya te dije que es secreto.

Se fue muy sospechosa a la cocina y ahí se encerró con la criada joven.

_Necesito que peles unas papas, también una zanahorias, ve al huerto a traer unos mangos, y unas fresas
= Si señora, algo más?
_Si, trae el maíz para hacer el nixtamal, deben ser tortillas recién hechas, mañana temprano quiero que vayas al molino.

Ella se quedo cortando carne, la lavo y le metió al congelador.
Esta Deseoso de probar ese platillo, hasta en la noche se quedo preparando la mitad de las cosas para la gran comida de mañana.

No hay comentarios: