jueves, 28 de agosto de 2008

**Day 17: negocios con el diablo, condenado a muerte sin saberlo**


Ya habían pasado dos días y la reunión acá era interesante, miles de proveedores, clientes y personas de negocios; tenía un amplia gama para poder hacer crecer mi negocio, al principio dudaba de esto, pero pensé en mi hijo, su futuro y quería que nunca le faltara nada, así que comencé a ver lo que ofrecía cada persona, había inversionistas interesados en comprarme hasta 20 franquicias de mi negocio.

Un hombre de aspecto duro y cruel se acerco a mi, me mostró muchos de sus productos, piezas únicas de arte: jarrones, pinturas, esculturas, estatuas... también tenía obras maestras completas...
Charlamos un buen rato, me decía que quienes hacían esto eran miles de personas, piezas únicas no había copias, artesanos natos por locura o soledad... Me quede un rato pensando y vi de nuevo su tarjeta, era el dueño del hospital psiquiátrico, un poco nervioso seguía pensando en su oferta, cuando al final me di cuenta que vender todo eso a ambos nos ayudaría, el podría mantener el lugar y obtendría todo lo que necesitaba para que a mi familia no le faltara nada.

ahí mismo hice negocios con unos 15 importadores y 20 exportadores, vendí más de 200 franquicias, compre terrenos en varias partes de Europa, américa y Asia... Era el futuro de un nuevo imperio.

Como cada tarde le manda un presente a mi esposa, una carta deseándole todo lo mejor.

Aunque ella estaba muy bien, aprovecho muy bien mi ausencia y sobre todo la disfruto; yo no pensaba salir pero una dama de negro, cabello largo, lacio y color negro azabache me invito a dar una vuelta, fuimos al bar del lugar donde nos hospedábamos, de ahí me invito a su Chalet.

Bailamos, seguimos tomando vino, en eso no se porque me sentí tan mareado... ella me abrazo y comenzó a morderme el oído y me dijo: haz escuchado de la justicia?? soy yo... ahorita no me entenderás, más esta noche la vas a disfrutar, no te sentirás culpable y te bañaras en placer y pasión, me tomaras entre tus brazos y me harás el amor como a esa mujer a la que amas, sin que te importe tu esposa.

Trate de resistirme pero estaba hipnotizado, su mirada, sus caricias ese cuerpo tan seductor, toda la noche hicimos el amor de una y mil formas, no podía contenerme, estaba extasiado, no quería detenerme.

A la mañana siguiente desperté solo y en mi chalet, salí a buscarla necesitaba verla, llegue al chalet donde había pasado la noche...

°°Hola?
++Que se le ofrece?
°°Busco a la dama de negro
++Yo creo que se equivoco de cuarto señor.
Yo llevo hospedado aquí 1 semana y vengo solo.
°°Discúlpeme usted, de casualidad por aquí no ha visto algún dama de negro?
++No señor, es muy raro ver damas en esta ocasiones, claro una que otra prostituta
vaya al mesón tal vez ahí puedan ayudarlo.

salí corriendo, había muchas mujeres, pero ninguna era ella.

°°Hola, disculpe busco a la dama de negro, cabello muy largo negro azabache, lacio, ojos como dos piedras de obsidiana, con un brillo único, de piel blanca...
$ hola, no caballero... aquí no trabaja ninguna dama con esas descripciones.
Es más me atrevo a decirle que en mi vida he visto una mujer así.

Regrese de nuevo al cierre de la convención, hablaba con mi socio y le contaba mi historia, y tan solo al final me dijo:
Ten cuidado, aveces la mente te juega chueco, digo no queremos tenerte de huésped en mi hospital.

Ya todos nos despedimos, en el carruaje pensaba en esa dama hermosa y en sus palabras, ahora comprendo que tenía un mensaje, pero no entiendo, me sentía un poco mal de no sentirme mal por mi esposa, ella tan buena, tan linda y yo feliz disfrutando en la cama con alguien más, cosa curiosa con esa dama sentí lo mismo que con el amor de mi vida, ni con mi esposa me sentí tan bien en la intimidad... aun le doy vueltas al asunto y este sera uno de tanto secretos que solo guardo para mi.

No hay comentarios: