jueves, 28 de agosto de 2008

**Day 20: lo malo que hagas lo pagaras en vida**


++Buenas tardes
_pásele, en el estudio podremos hablar.
bien me trajo los papeles?
++Claro señora, soy un hombre de palabra
_perfecto, quiere un poco de vino?
++No gracias, prefiero una taza de café
_criada traile una taza de café, traime un vino nuevo.

El saco de un portafolio varios documentos, los ojos de mi esposa brillaron de la codicia, se mordió los labios y comenzó a revisarlos.

_un momento señor, aquí dice que media empresa es suya, porque?
++Soy el socio mayoritario de su esposo, así que me corresponde la mita por mis intereses y sus intereses.

Mi esposa no quedo convencida, así que sin que mi socio se diera cuenta le hecho medio bote de alucinógeno, así se podría desahacer de el.

_esta bien, aunque después tendremos que hablar de eso muy seriamente.
++claro señora.

El comenzó a tomar el café y ella lo observaba, era un depredador hambriento de sangre, esperaba poder clavar sus garras y destruirlo, solo por el placer de verlo sufrir.
Pero no ocurrió nada, el seguía como si nada, estaba extrañada y palidecio.

++vaya parece que usted vio un fantasma
_no, no este.. no solo me maree un poco
++jajajaja no puedo creerle

Se quedo algo desconcertada, no se podía explicar como es que había pasado eso.

_Gusta un poco más de café?
++claro, aun tengo un poco de sed.

Se retiro y fue a la cocina, ahí saco otro bote de alucinógeno esta vez se lo hecho todo.

_criada, criada??
carajo, donde diablos se mete esa muchacha...
AAAHHHHH!!!

Mi esposa dejo caer la charola, estaba horrorizada vio a la sirvienta sis brazos, sin ojos; era bastante extraño porque sentía terror el miedo le recorria, la paralizaba.

++jajajajajaja no es lo que querías?
pensabas que tu una insignificancia le ibas a ganar a Shazu, conozco tus pensamientos además que a mi servicio tengo uno que otro mortal que por dinero harán lo que sea y tu, pagaras con tu vida.

Dos hombres se la llevaron, la sentaron en una silla y con cubetadas de agua fría la bañaban, le inyectaron una droga, donde comenzó a sentir como su piel se removía, había un espejo frente a ella y parecía que algo vivo estaba bajo su piel, no aguanto y se arranco toda la piel.

A la mañana siguiente se despertó, todo era como una horrible pesadilla, llego al espejo y vio su rostro, era un mounstro, no era ella, tomo una silla rompio el espejo y se corto el cuello.

En su mente solo estaba esa imagen suya, añoraba su belleza, no podía seguir aquí así, donde el mundo la veria como ella alguna vez vio a las personas feas.

Yo permanecí ahí encerrado, ya no sabía que pasaba, tal vez el ambiente si me volvió loco, los electroshocks, baños de agua helada en las madrugadas, medicado...
3 años pase por ese infierno, una mañana tan solo me arranque las cadenas y abandone mi prisión a eso que llamamos cuerpo.

FIN

No hay comentarios: