jueves, 28 de agosto de 2008

**Day 18: perdiéndose de la realidad, bienvenida la locura**


Llegue muy feliz a mi casa, traía muchos regalos era como si no hubiese estado por más de 5 años, un viaje eterno... pero... al entrar sentía un ambiente muy pesado, las cosas estaban en otro orden, por fuera un cascaron que mostraba la belleza, por dentro era yo un huésped, ajeno a ese lugar, ya no era mi hogar.

Entre al cuarto donde estaba mi esposa, esperaba euforia fue recibido con un simple hola, una mirada fría, un beso apagado y caricias forzadas, trate de ignorarlo, llenarla de bellos regalos, más todo fue en vano.

Trataba de llenar ese vació con el hijo que bebé que esperábamos, no sabia en que habían cambiado las cosas, más no tenía mucha importancia, fui al estudio me puse a escribir un poema hermoso, nunca en mi vida llene a alguien de flores, estaba feliz al saber que podría tener a un pequeño angelito que necesitaba de mi.

Mi esposa me llevo una copa de vino, le di tres trago pero en eso todo se torno rojo, me ardía la garganta, estaba sofocado, vi salir llamas del piso, cuando levante mi cara para pedirle ayuda a mi esposa, su rostro era blanco de porcelana, me quede horrorizado, ella saco un cuchillo y comenzó a apuñalarse en el vientre, vi como la sangre corría, escuchaba una macabra risa, no veía su rostro pero sabía que lo disfrutaba, mis sueños, mi anhelo, mi bebé moría.

A la mañana siguiente amanecí tirado, había mucha sangre y fui corriendo a ver a mi esposa, ella estaba muy grave.

La criada joven me contó que había sido yo el que la ataco, me quede paralizado, estaba en un shock, estuve ahi sentado día y noche, noche y día hasta que mi esposa desperto.

°°Mi cielo!! despertaste!!
_porque... porque?
°°Porque que mi princesa?
_me atacaste, no querías a nuestro hijo?
°°Yo no te ataque!!!
_si, tomaste un cuchillo, trate de detenerte, pero estabas incotenible
°°pero...pero...yo...
_Sal por favor, no quiero verte ahora.... FUERA!!!

Sali corriendo al jardín, llore junto al abeto, rompí el poema que le había escrito a mi bebé, estaba confundido no comprendía, estoy seguro de que no fui yo, puedo jurarlo.

_ya se fue?
=si señora
_bien hecho criada joven, por eso recibirás 11 doblones de oro, ni una palabra de lo sucedido, si no hoy sera la última noche que estés, no respondo si te cortan la garganta; por cierto, tiraste la mascara?
=si señora, hice las cosas como me las pidió
_excelente, dile al portero que venga

Yo me quede ahí en el jardín horas y horas, mientras en mi casa la locura nacía de la mente de una mujer siniestra...

_necesito que le eches 3 gotas de esto a sus bebidas, esta noche dormirá en el cuarto de huéspedes, una vez que ya se lo halla tomado, te pones esta mascara, le dices que eres la culpa... toma este muñeco, lo cortaras... y le dirás que el fue quien lo mato.

Recogí unos tulipanes, rosas, girasoles, gardenias... pero nada le quito la cara, me sentía tan triste, mi ilusión, mi vida.
Me fui al cuarto de huéspedes, ahí la joven criada me había dejado la cena, no tenía mucho apetito, le di tres bocados y tome vino.
Volví a sentir esa sensación extraña, fui al baño a vomitar, me moje la cara, pero aun veía borroso, solo quería acostarme; una imagen me asusto, era un alguien muy alto, mascara gris, como si le hubiesen sacado los ojos.

°°quien eres? que es lo que quieres?
++No puedes imaginartelo
°°No, largarte!!
++Yo solo vine a darte un mensaje
°°Que haces?? ese bebé, es mi bebé?
++Tu lo mataste, fuiste tu!!
°°No es verdad, no...no lo es
++ve su cabeza rodar, ahora esta más alla de la vida
jajaja... jajaja
°°NOOOOO!!!!

No hay comentarios: