miércoles, 3 de septiembre de 2008

^^ Diseño mio ^^

No se, me siento muy eufórica este mes y tal vez sea mucho mejor que el mes pasado, la verdad espero que si ^^

Puedo decir que tenía mil y un miedos, estaba más allá del infierno, muerta, sin ganas de... oki no revivo, sigo siendo el mismo ser despreciable, pero ya no me pesa, como alguien me dijo: eres libre.

Sinceramente no lo agradezco al contrario lo maldigo porque es más difícil seguir cuando eres libre, debo pensar más, tal vez antes no hacia x o y cosas porque había un algo que me lo impedía y ahora me debato entre lo que esta bien y esta mal, lo que es bueno y malo, lo limpio y lo sucio, lo negro y lo blanco... etc.

A la vez estar consiente es bueno, ser pensante, te das cuenta de lo que es la realidad y no dejas que nadie te pise, sin embargo eso te trae soledad, aunque quieras hablar con alguien muchas veces ya no comprenden mil y un palabras que son una teoría, una verdad, se quedan extrañados, tal vez les da risa o dicen a si... esta bien...

No puedo decir que viene ahora, cada día aunque no haga nada es diferente, cada minuto, cada segundo, revoluciones constantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso q sientes es la incertidumbre de la libertad, la infinita gama de posibilidades (q cuando uno lo piensa en realidad no es infinita)

jaja kizas sea medio grosero pero me rei mucho cuando lei lo de "sigo siendo el mismo ser despreciable, pero ya no me pesa"

jajaja pues es q eso ya es un comienzo, no? =)

Od3LL dijo...

No es grosera al contrario se que si yo hubiese sido alguien más tambien me reiria...

pero si ya e sun comienzo, porque cuando las cosas ya no te pesan de verdad todo cambio...

=D