miércoles, 24 de septiembre de 2008

*---*My Brisa *---*

Situaciones diferentes y a la vez similares, el dolor por la perdida de un amor; la vida sigue, reímos, hablamos y estamos...

Cuantas veces lloraste esperando que todo fuese una terrible pesadilla y no, era la terrible realidad.

Porque he sentido ganas de largarme, de no continuar, de ponerle fin a todo, pero tus abrazos, el animo que me brindas, la amistad me ayudan a caminar.

Hace mucho tiempo deje de volar, me perdí en mil y un sueños rotos, cada noche sangrando por las heridas y llorando por el dolor que me dejo su partida...

Hay días en los que me arrastro suplicando que todo acabe, porque el dolor que llevo aquí cada día es más intenso, trato de ignorarlo, de no ser yo, pero me veo al espejo y sigo siendo ese inmundo ser, tan despreciable... pero... tu...

Vez en mi lo que el alguna vez vio, lo bueno que aun en mi queda, tomas mi mano y caminamos hacia lugares extraños, aunque no estemos siempre juntas se que estas conmigo y me anima a continuar.

Busco entre mis cosas, en mi ser como quisiera ofrecerte algo por todo eso que logras... pero... yo no tengo nada...

Ahora solo puedo decirte gracias por los abrazos, escucharme y estar ahí cuando más lo necesito, por quererme, aguantarme y animarme.

Porque aunque hace siglos quede muerta eres esa flor que crece en mi tumba, me hace recordar lo lindo que fue el vivir....

No hay comentarios: