miércoles, 24 de septiembre de 2008

=º= El FanTasMa De MaRieLa =º= 3

Capitulo 3: lo que comienza tan solo como una extraña pesadilla se vuelve en una loca obsesion, mi vida, mi perdicion.

Al día siguiente hablamos con los chicos, no podía quedarmo con la duda de que fue lo que paso ahí, porque razón los sueños eran tan reales y que es lo que la gente ocultaba...

Zephyr: Bueno entonces ya todos sabemos que hacer, ahorita iremos a ver si en la habiataciones de la casa hay luz, si no pondremos focos.
Paskal: No es un tanto peligroso esto?
Iona: hay no seas un miedica!!
Indrisku: es una aventura!!
Adam: pero si nos pasa algo?
Paskal: si que tal morimos!!
Adam: nooo, soy muy joven!!
Kamila: bueno si no quieren participar quedense aqui.
Zephyr: pues si, pueden seguir haciendo su tarea y vigilar por si alguien viene.
Paskal: pero que tal encuentran tesoros o si necesitan ayuda.
Adam: No podemos perdernos de esto!!
Iona: bueno creen que estamos jugando o que?
Indrisku: pues ya vamos.
Kamila: bueno que sea por parejas.
Iona: pues yo digo que como nosotras las niñas somos menos miedicas que los niños una de nostros los acompañe.
Zephyr: yo no soy miedica!!
Adam: mmm... no me parece que me digas así
Indrisku: hay prefieres mariquita?
Kamila: hagamos un disparejo, lo dos primeros que salgan iran juntos y al final los que pongan iguales las manos... les parece??
Todos: si...
Kamila: una... dos.. tres...

Todos: DISPAREJO!!
Todos: DISPAREJO!!
Todos: DISPAREJO!!

Iona: bueno Paskal amonos por aca
Indrisku: sera toda una aventura verdad Adam?
Adam: creo que si...
Indrisku: ya no seas miedica... nosotros nos vamos por este otro lado.
Zephyr: ya que unos se fueron a la izquiera y los otros a la derecha creo nos toca ir derecho no?
Kamila: pues si... vamonos...

la casa era bastante grande yo creo que tenía como 10 habitaciones, una sala, un estudio, cocina, 7 baños, un sotano, una estancia, una minibiblioteca, una caba y un atico...

Entramos a la biblioteca, era improsionante ver los libros que habia ahí, tan viejos, obras completas y originales de Shakespeare, Lord Byron, Allan Poe, Marx, zoologia, herbologia, alquimia, cuentos de hadas, etc. Aunque todo estaba tan oscuro era un sueño...
Había una mesa con varias sillas, nos sentamos a checar los libros y en eso me percate que abajo de la mesa habia una carta...

Kamila: mira esto...
Zephyr: crees que es una nota?
Kamila: una carta
Zephyr: leela.

Querida Mariela donde estas?
he vuelto cada noche como lo prometi y tu ya no estas.
Te he dejado mensajes en aquellos libros que nos hacen soñar, recuerdas al fauno del bosque como nos persiguio aquella noche o a esa hada malvada que te quería robar el alma?
Quien diría algo asi, las cosas no son tan lindas como no lo pintaban los cuentos y poco a poco fuimos descubriendo el terror de esos seres que eran hermosos pero de una terrible naturaleza.
Algun día volveras?? a caso ya no me amas??
Siempre estas en mi mente y en mi corazón, te amare hasta la muerte.
atte: Cédric.

Zephyr: creo que Mariela nunca vio esto cierto?
Kamila: mmm... si... pero dijo que dejo mensajes... haber saca un cuento de esos de hadas...

Lo pusimos sobre la mesa, buscamos hoja tras hoja pero nunca vimos nada hasta que me di cuenta de que habia letras encerradas.

Zephyr: es en vano. No hay nada
Kamila: mira esas letras encerradas, haber anota las que te dicte
Zephyr: listo.
Kamila: m-u-y-p-r-o-n-t-o-n-o-s-i-r-e-m-o-s-d-e-a-q-u-i-y-s-e-r-e-m-o-s-m-u-y-f-e-l-i-c-e-s-e-n-u-n-s-u-e-ñ-o-l-e-j-a-n-o-.-n-o-s-a-b-e-s-c-o-m-o-d-e-s-e-o-v-e-r-n-a-c-e-r-a-n-u-e-s-t-r-o-h-i-j-o-.-n-o-t-e-p-r-e-o-c-u-p-e-s-t-o-d-o-s-a-l-d-r-a-b-i-e-n-p-o-r-q-u-e-n-u-e-s-t-r-o-a-m-o-r-e-s-m-a-s-f-u-e-r-t-e-q-u-e-t-o-d-o-y-l-o-g-r-a-r-e-m-o-s-s-e-r-l-i-b-r-e-s-.
Zephyr: es todo?
Kamila: son muchas letras...
Zephyr: haber veamos este mensaje
Kamila: si que dice?
Zephyr: Muy pronto nos iremos de aquí y seremos muy felices en un sueño lejano. No sabes como deseo ver nacer a nuestro hijo. No te preocupes todo saldra bien porque nuestro amos es mas fuerte que todo y ligraremos ser libres.
Kamila: vaya
Zephyr: crees que todos los mensajes sean asi?
Kamila: yo digo que si.

Nos quedamos ahi pensando en que habria pasado con estas personas, mientras tanto Iona y Paskal encontraron algo que los dejo sin habla.

No hay comentarios: