miércoles, 17 de septiembre de 2008

=º= El FanTasMa De MaRieLa =º= 2

Capitulo dos: el dolor trasciende más alla de la muerte... así que ten cuidado y no lastimes a esos que dices amar.

Mis noches se convirtieron en un escenario donde veia a una chica, al principio tan solo eran imagenes de una hermosa vida, pero poco a poco se fueron transformando en una muerte dolorosa.

quien era es mujer? que fue lo que paso? porque debo ver cada noche a su alma en pena?

No comprendia nada, así que al día siguiente fui con mi abuelita, tal vez ella podría ayudarme a resolver esto.

Kamila: abue es cierto lo que dicen de la casa del peral?
Abuelita: hay hijita... se dicen muchas cosas, no creas en todo lo que la gente habla.
Kamila: pero ahi murio una jóven no?
Abuelita: quien te dijo eso?
Kamila: pues dicen que esta embrujada la casa, que hay un alma en pena, que a las 12 de la noche sale a pasear a los jardines.
Abuelita: pero como sabes que es una jóven, quien te lo dijo?? dime!!
Kamila: esque la he soñado
Abuelita: que??!!
Kamila: si ya son varios sueños, pero hay unos que me asustan mucho...
Abuelita: no!! mientes!!
Viveka: abuelita que pasa?
Abuelita: que tu hermana esta loca!! dice mentiras!!
Kamila: no es cierto!!
Viveka: vamos abuelita, recuestante y tu ven para aca...

Sali de la habitacion y me quede sentada en la sala, no comprendi porque mi abue se altero tanto, a caso dije algo malo? no entendia lo que sucedia...

Viveka: que le dijiste?
Kamila: pues sobre la chica del peral, el fantasma
Viveka: que?? como te enteraste??
Kamila: ya le dije a la buela que por un sueño!!
Viveka: no se lo vuelvas a mencionar nunca, me entendiste??
Kamila: si pero que pasa?? dime!!
Viveka: esa chica fue la amiga de nuestra abue, pero realmente nadie sabe nada... solo ella y otras 2 personas más conocian toda la historia... de las cuales ya estan muertos
Kamila: no es cierto!!
Viveka: si... es verdad, a la buela no le gusta hablar de eso. Ya no la molestes!!

Trate de no darle importancia, pero había un algo, además que los sueños eran tan recurrentes y cada vez más claros...

Mis amigos y yo nos seguiamos reuniendo ahi, aprovechandome de la situación comence a interrogarlos:

Kamila: oigan ustedes creen que la casa este embrujada?
Adam: Keled dice que a las 12 de la noche hay un fantasma que sale a matar gente, que mi tio Franco se topo con el y era un hombre enorme.
Indrikus: pues en mi casa a mi me dijeron que era el diablo, que se transforma y que cada noche esta buscando a quien llevarse.
Adam: estas loca!! como crees que el diablo... no manches!
Iona: estan equivocados... es un Nawal...
Kamila: mmm...
Indrikus: no es un nawal
Adam: tampoco es el diablo
Zephyr: hola, de que estan hablando?
Paskal: si de que nos perdimos?
Kamila: esque les preguntaba si creian que la casa estaba embrujada... pero todo hablan de un algo diferente...
Zephyr: no se sabe con exactitud que es lo que ronda, un fantasma...
Paskal: ahorita que lo mencionas creo que lo unico que se sabe es que sale a las 12 de la noche, pero las personas que conozco y que segun lo vieron tienen versiones diferentes.
Kamila: mmm... si ya me di cuenta... de verdad nadie sabe lo que sucedio en esta casa?
Zephyr: mi abuelo dice que una tragedia, pero nunca nos dio detalles, no le gustaba hablar de eso.
Kamila: tu abuelo lo vivio?
Zephyr: creo que si... pero hace 7 años que murio
Indrikus: podemos hablar de otras cosas...
Paskal: miren compramos cuetes.

Me quede pensando en lo que dijo Viveka que solo 3 personas lo sabían y 2 ya estaban muertas.

Salimos al Jardin del peral a tronar los fuegos pirotecnicos, eran geniales, luces de vengala, ratones, rosas, flash, palomas, r15, bombas de humo, conos, chifladores, granadas...
nos quedamos horas y horas hasta que dieron las 8 de la noche.

Kamila: oye Zephyr me ayudarías?
Zephyr: a que?
Kamila: a hacer una investigacion en la casa del peral.
Zephyr: claro, igual los otros chicos quieran ayudar
Kamila: mañana les decimos.

No hay comentarios: