sábado, 27 de septiembre de 2008

-_-zzZZ - Que Flojera me Dan - ZZzz-_-

No se...
No se...
ultimamente me rió de la gente que dice mil y un cosas de mi, solo porque escribo x o y cosas, hago cierto estilo de imagenes van y me etiquetan.


Según mis comentarios estúpidos, sin sentido y si es así porque tan solo no los ignoran??

La neta no soy monedita de oro y la neta me vale si les jodo el chi, pero claro como tienen a 1, 3, 7, 10 etc... etc... lambiscones que piensan igual que ellos y besan el piso que pisaron, hacen que crezca su ego y se sientan en la posición de decir quien es mierda y quien no.... se burlen a diestra y siniestra, diciendo palabras altisonantes que wow!! eso los hace grandes...

Dicen que me creo mucho y blah...
pero no es que me crea, vamos solo demuestro lo que soy y si ser inteligente es ser presumido... pues muy bien a que presumida soy XD.

Solo puedo decir que gracias a todos eso que hablan de mi, bien lo puse y lo recalco:
"amenme u odienme, pero como sea piensen en mi"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahhhh esa gente siempre va a existir, gente que no tiene nada mejor que hacer que andar chingando a los demas, pero como dices, lo importante es que hablen de uno, hay que preocuparse cuando no causemos revuelo y todos nos ignoren n_n
Espero que estes muy bien Kamila, cuidate mucho y espero verte pronto.