lunes, 8 de septiembre de 2008

Feliz..feliz Cumpleaños!!

Y este es el día de los Cohens, así que FELICIDADES!!

Que te puedo decir que no ya halla dicho??

Solo puedo ponerme muy feliz porque sigues aquí, buena salud y con mucha vida *---*

Se que las cosas aveces se ven algo grises, muchas veces no nos va muy bien... pero siempre hay algo bueno.

Gracias por todos los buenos recuerdos que me haz dejado, por estar ahi y por ser mi amigo.

Prometo ya no causarte molestias ni preocupaciones u.u, se que de ahora en adelante muchas cosas seran diferentes y que ambos alcanzaremos nuestras metas, completar lo de nuestras listas de objetivos... y ser mejores personas.

Deseo que seas muy feliz, disfrutes este presente y sobre todo que te vaya PKM!!

ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA KAMI, AL NIÑITO COHENCITO SE LAS CANTO AQUI, DESPIERTA COHEN DESPIERTA MIRA QUE YA LLEGUE, TRAIGO MUCHAS MUCHAS FLORES Y UN RICO PASTEL!!!
UJULU!!!

Espero los regalos que te di te gustaran mucho, bueno comenzo apenas el día, mañana se que te espera algo lindo y que te ira de lujo *---*

Sabes que muchas personas te aprecian, que no estas solo y que sobre todo cuentas conmigo en las buenas y malas, porque estare ahi hasta que la vida me alcance ^^.

http://www.youtube.com/watch?v=NKaGCzgIA4w
&feature=related



Bueno me voy...
aaa la imagen, una loca edicion, espero te agrade =$

besos, abrazoz... =D

que los dioses te protejan

ILDS


pd. un saludote a todos los que pasan =D

No hay comentarios: