sábado, 6 de septiembre de 2008

Engel


hey hey hey
Pues aqui mostrando mi ultimo trabajo ^^

La neta a mi me gusto, pero no se ustedes que puedan opinar xD

Por más que quise correr y esconderme de la realidad, el dolor y el presente... no pude...

Cada uno me fue aplastando, golpeando y haciendome ver que no puedo dejar las cosas, solo correr y no mirar atras.

Puede que me siento triste, pero aun así sigo caminando, fisicamente viva y supongo que por algo hay que continuar no?

Mi refugio... decidido las letras, el arte y la música, se que me perdere y que para muchos sere una friki, tonta, loca, pero ya esta decidido ^^

Y bueno me tendran por aqui en las mañanas xD
Ya que las noches las ocupare para dormir o tan solo para viajar, dependiendo del animo ya saben.

Tengo mil y un proyectos en puerta, la espero cumplir al menos 10 =)

Y muy pronto comenzare con una nueva historia *---*
tal vez algún día pueda publicar mi libro ^^
claro si esque no llega alguien que me robe mi historia >_<>

Bueno me voy
debo arreglarme
happy party
y new year!!
jejejejejejejejejejejejejeje

que los dioses los protejan

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡HOLA! ENGEL TUBLOG ES INTERESANTE, ME GUSTÒ MUCHO, PUES EXPRESAS TUS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS DE TU YO INTERIOR.

VISITA MI BLOG
http.//visiteper.blogspot.com