domingo, 27 de diciembre de 2009

vista con otros ojos...


Me sente a la orilla del mundo donde con calma saque un cigarro y te deje ir en la bocanada que el viento se llevo.

Rompo las cadenas y candados que me mantenian atada a un mar de recuerdos, donde los sueños se pudrian y las pesadillas me invadian, donde el miedo de mi se apodero y el terror a volver a ser yo bajo el sol carbonizante me mantenian...
pero
he volado...

Volvi abrir las puertas y ventanas, saque el polvo y las cenizas que quedaron despues de la terrible destruccion, donde la realidad sin piedad me torturo, si aun llevo grabada su sonrisa, la marca, esa huella que es una herida que derrama baba y me deja desangrada.

Mas por primera vez siento que el hueco en mi pecho se llena de algo llamado alma, donde la alegria no reina sin embargo la tranquilidad me acoje en sus tenues brazos, murmura a mis oidos esa cancion que me lleva al olvido.

Me siento segura al caminar, aunque sea una horrible criatura, no hay nada que pueda molestarme, ni perturbarme...

Aunque he vuelto a un viejo lugar, todo ha cambiado, ahora considero que todo puedo soportarlo, la vida tiene sorpresas, tristezas, malas jugadas, malas pasadas, triunfos, derrotas, alegrias y todo podre sobrellevarlo.

Hoy es un nuevo comienzo, el sol salio, Ra es mi camino y me llevara a un nuevo destino, tengo las armas necesarias y se que ahora si estoy preparada....

No hay comentarios: