domingo, 27 de diciembre de 2009

Anwalt

Todas las historias tienen un comienzo, sin embargo no creo poder encontrarle uno a esta, no es que me de flojera hacerlo pero no todo es relevante.

Hay muchos lugares donde las cosas no cambian los tradicionalismos son y seran siempre un estilo de vida.

No entiendo porque me toco nacer en esta ciudad; desde pequeño quise ser pintor pero no tuve un talento nato, mis padres por temor a verme como paria decidieron que fuera abogado como mi bisabuelo, mi abuelo y mi padre.

Yo siempre quise ser un Piccaso, tal vez un Vang Gogh o no se, un Dali, pero ellos consideraban ese estilo de arte vulgar, como era su hijo no los podía avergonzar, no cuando todos sus 15 hijos eran gente de fama mundial y tenian que brillar en sociedad.

Continuara...

No hay comentarios: