viernes, 25 de diciembre de 2009

Renovacion espiritul... muerto en vida


Me sente a la orrilla de la cama,
vi que no habia nada y me quede pasmada.

Mis ojos de lagrimas se inundaron,
que es lo que queda ahora??

Mi razon explota y mi alma se eleva,
me pierdo por primera vez en un largo rezo...

Ra podra aliviarme
a caso vale la pena estar?

Me recuesto,
te recuerdo,
aunque realmente no se si seas tu,
hace mucho tiempo ya no se quien eres,
nisiquiera se quien soy yo.

Cierro los ojos,
siento,
huelo,
tu piel,
mi piel,
ese ayer, que tan lejos se perdio
y en un olvido se estanco.

Recojo la tierra que voy pisando,
siembro semillas por los caminos,
tal vez asi pueda ser capaz de crear vida
y ser de utilidad como los demas.

La lluvia cae,
es tu sabor
aunque en realidad
no se si sepas asi,
creo que no recuerdo mas.

Tomo sangre derramada de las heridas de mis manos,
vino amargo que me hunde en la locura.

No hay comentarios: