domingo, 27 de diciembre de 2009

Anwalt XII

Grisl: si eso dijo.
Narr: pasame la llamada.
Bluc: buenas tardes señor le hablo para informarle que sus joyas estan aseguradas con nosotros, diamantes y rubis.
Narr: de que esta hablando?
Bluc: un hombre intento venderlos, aqui en una joyeria del centro.
Narr: Que!! Drago, verdad?
Bluc: si, lo conoce?
Narr: Si, creo que esto es un muy mal entendido, voy para alla y mas vale que aun no lo trasladaran.

No podía creer esto, sin decir nada sali corriendo de la oficina, lleve unos cuantos billetes, uno que otro papel y agilice los tramites para que lo liberaran y quitaran cargos de su expediente.
Narr: oh... cuanto lo siento Drago, la verdad no pense que algo asi pasara.
Drago: pense que todo era una trampa.
Narr: jejejejeje hay mi querido Drago, por el momento no tengo intesiones de desaserme de ti, en realidad contigo nunca he tenido esas intesiones, no cuando eres un leal sirviente y no me puedo dar el lujo de desecharte asi como asi, ademas si necesitara eliminarte sabes que este tipo de artimañas tan pobres no van conmigo.
Drago: Lo se señor, al final recapacite y sabia que usted vendria en mi ayuda.
Narr: de ahora en adelante vas a venir aqui a vender cada piedra preciosa, oro, joyas o alguna otra cosa que te de como pago.
Drago: si señor.

Nos dirijimos a una calle cercana al centro, no muy concurrida por la gente normal, para muchos calle de mala muerte, lugar donde ni losrateros entraban por temor a no salir nunca.

TOC-TOC-TOC...
PAZ-PAZ-PAZ...
DING-DING-DONG..

Zarsa: Adelante.
hace mucho que no venias, hasta pense que ya te habias hecho un niño de bien.
Narr: jejejejeje... sabes que ni en tus sueños sucede, si no serían terribles pesadillas.
Zarsa: jajajajajaja... tienes razon, que te trae ha mi humilde morada?
Narr: Traigo un cliente, asi que cada vez que venga a venderte algo por favor dale un trato especial y compra al mejor precio.
Zarsa: ya decia yo que no era una visita social, aunque aceptaras quedare a la hora del te, sabes que me ofendere mucho si no lo haces.
Además que tengo una que otra adquisicion que podria interesarte.
Narr: mmm.. ok.. Drago y yo nos quedaremos a tomar el te, despues pasamos a ver que tienes para mi.
Zarsa: Adi, Sol!!
Por favor saquen la mesa y preparen el te.

Las dos pequeñas acondicionaron el espacio para comenzar una ceremonia de Té tradicional.

Nos sentamos en unas pequeñas almohadillas, con unas tazas de porcelana colo negro con blanco y en el centro deliciosos pastelillos, tuvimos varias opciones de te a elegir, pero como siempre no me pude resistir a la menta y a las violetas.

Platicamos un rato, hicimos una sobre mesa de 20 minutos y ancioso me pare para ver que habia de nuevo por su tienda.

Pasamos por varios cuartos, donde vimos exquisitas obras de arte, finas pieles, alfombras, muebles y en ese ultimo cuarto el amor a primera vista surgio.

Narr: NO PUEDE SER!!! pero que hermoso Impala!!!
tiene unos cuantos meses no?
Zarsa: vaya!! si eres todo un experto, tiene 7 meses.
Narr: Por los Dioses!!
Mira a estas ternuritas!!
2 pequeños osos pandasy este oso polar!!
ME LOS LLEVO!!
Zarsa: Sabria que los querrias, asi que por eso acepte comprarlos, ademas son muy pocas las personas que tienen mascotas hoy en dia, mas animales exoticos.
Narr: Gracias Zarzito!!
Sabia que para esto siempre contaria contigo.
Zarsa: sabes que eres mi hermano, el unico que me apoyo y me apoya.

Drago se quedo sorprendido, como es que un hermano mio era un vendedorsillo, penso que solo fue su imaginacion, ya que no era posible.

Lo que el no sabía es que el atendia esta tienda por aficion, hobbie.

Salimos de la tienda, yo estaba super feliz por esa compra que hice, vi la cara de Drago, sabia que algo pensaba, asi que no me quede con la duda.

Narr: que pasa?
Drago: puedo preguntarle algo personal?
Narr: hazlo, ya sabre yo si te respondo o no...
Drago: ese chico es su hermano de sangre o solo su amigo?
Narr: es mi hermano de sangre, el es Zarzi Mavirov.
Drago: ZARZI MAVIROV!!!???
....

No hay comentarios: