domingo, 27 de diciembre de 2009

Anwalt V

Narr solo se quedo con una sonrisa, el sabia que esa rosa tan hermosa era veneno puro, que no solo era maldad en sus ojos lo que veia, si no una criatura sin alma y podrida.

La cena iba viento en popa, Waseweis Von Heroisch se sentía soñado al poder presumir su riqueza y a su bella esposa, como disfrutaba ver en los ojos de aquellas personas la envidia y el ardor, de que el tenia todo lo mejor y ellos tal vez nunca podrían tenerlo, sin embargo al momento de verme un enojo en sus ojos se marco, creo que yo era la unica persona que no le envidiaba nada en lo mas minimo y estaba ahi solo por mis padres.

Waseweis: me entere que usted esta siendo candidato a ser uno de los mejores verdugos de la historia, felicidades
Narr: gracias, es un honor que usted reconozca eso.
Wasewies: ya conoci a mi esposa, apoco no es una belleza que quisiera tener?
Narr: si es muy bella, aunque si he de ser muy franco no es algo que quisiera poseer
Waseweis: usted es homosexual? o de plano esta pendejo?
Narr: ni una ni la otra, pero la verdad no tengo tiempo para perderlo con una ramera, sinceramente no me interesa guardar apariencias y las relaciones duraderas, casarse, tener hijos no esta dentro de mis planes.
Waseweis: vaya si usted es un caballero muy frio, para su edad deberia estar rodeado de las mejores mujeres, sabe hay necesidades que el cuerpo necesita realizar.
Narr: yo no digo que sea un casto, si es necesario satisfago a mi cuerpo, pero solo son horas de placer carnal que terminan con una muerte violenta, sabe creo que eso me exita mas, mi cuerpo necesita otras cosas.

Waseweais tan solo se fue carcajeandose, aunque por dentro sentia ardor, lo cual hace muchos años no sentia, a caso era posible que el me envidiara?

Mis padres se dieron el lujo de conocer a otras de la alta sociedad y todo gracias a mi, en mi rostro se dibujaba un sonrisa de satisfaccion, mas cuando los felicitaban por mi labor, les decian que de sus hijos era el mejor y que que bueno que a las artes no me dedique.

Esa noche tenia a mil chicas a mis pies, pero como no eran de mis interes a mis hermanos se las presente, tan solo pedía que esa noche se acabara, queria regresar a mi casa, a mis animales alimentar y junto a la chimenea descansar.

No hay comentarios: