domingo, 27 de diciembre de 2009

Anwalt II

Dias enteros podía pasarmelos trabajando 24 hrs, archivando, estudiando casos o en los juzgados.

Para mi familia no era un abogado si no un fracasado más mi madre se sentía avergonzada y mi padre decia que era una desonra.

Hasta ahora no habia ganado ningun caso pero a mi me tenía sin cuidado, yo no naci para abogar por la gente y menos cuando eran pobres diablos adinerados que se merecian pudrirse en el infierno.

Rot: vaya, quieres ser inmortal cierto?
Narr: JA! Claro!! pasare a ser el peor abogado de la historia, aunque me sentire y me siento bien al saber que los delicuentes pagan sus crimenes con la muerte.
Rot: que es lo que más disfrutas verlos morir o saber que puedes decidir cual es la tortura que lo hara sufrir y pedir la muerte?
Narr: pues elegir, es más hasta poder ser yo quien los torture... mmm... cambiare de profesion.
Rot: crees que mis padres lo permitira?
Narr: Soy la oveja negra, no me importa lo que ellos quieran, ya hice lo que dijeron, ahora puedo decidir lo que quiero ser.
Rot: Tan seguro estas, bueno segun tu que vas a ser?
Narr: Verdugo
Rot: quee?? pero... eh..noo!
Narr: lamento que te apene, pero ya lo decidi
Rot: Agh!

Continuara...

No hay comentarios: