domingo, 27 de diciembre de 2009

Anwalt VI

La siguiente semana tuvimos mucho trabajo, no solo fueron adultos los catigados hubo hasta niños, 100 condenados a muerte por día, en mi mente aun no se concebia esa suma y no era por afliccion o remordimiento, al contrario cada día pedia que fueran más.

El trabajo se comenzo a expandir, tuve que viajar a lugares lejanos ya que no podian transportar a tantos paracitos.

Así comenzo la peor caceria de brujas de la historia, gente que tal vez era inocente moria a manos de un aseciono cruel y despiadado, a causa de acusaciones de la gente que tenía el poder, no habiainvestigaciones, ni abogados y yo era quien decidia si habia que matarlos.

Los acusados se quedaban parados en un estrado mientras la victima decia cual era el agravio y al final yo decidia si su muerte seria rapida y sin dolor o lenta y dolorosa.

Yana: No por piedad!! solo robe 2 manzanas
Angko: lo ve, acepta lo que ella hizo
Yana: pero, usted dijo que si yo aceptaba pasar 2 noches con usted la deuda quedaba pagada y que me daria comida por un mes.
Angko: vah!! tu lo creiste?
Narr: SILENCIO!! los dos moriran!
Angko: QUE!! vengo a que me hagan justicia y usted decide que debo morir?? ESTA LOCO!!
Narr: tal vez estoy loco, eso no le concierne y no esta en tela de juicio ahora, sin embargo si usted ya se habia cobrado sus 2 manzanas porque traerla aqui?
Yana: Porque no quiere que su esposa se entere
Narr: vaya!! aparte de ser un viejillo ogt es infiel, sabia usted que aqui en su ciudad el adulterio es castigado?
Angko: mejor haga su trabajo y mate a esa ladrona, cual es su precio?? se que puedo pagarlo
Narr: Lamento desanimarlo, pero no tengo precio y yo no hago este trabajo por dinero, si no por placer y me alegra decirle que usted esta condenado a una muerte lenta y dolorosa, ya veremos cual sera la mejor tortura... en cuanto a la jovencita estas condenada a muerte, pero como solo fue un pequeño robo sera rapida y no creo que sientas dolor.
Yana: QUE!! pero si yo le pague!!
Narr: si le pagaste, pero el acto es el acto, tu le robaste y solo porque te descubrio le pagaste, si no andarias suelta por las calles siendo una ladronsuela cualquiera...

Algunos estuvieron deacuerdo con la sentencia, otros sentían miedo porque no importaba de que clase fueran o el dinero que tuvieran, podían ser los siguientes en morir.

No hay comentarios: