domingo, 27 de diciembre de 2009

Anwalt VII

Después de un largo viaje regrese a casa para encontrarme con una desagradable sorpresa todos mis animales habían sido llevados a un hogar.

Sheder: Lo siento, tus vecinos se quejaron y tuvimos que traerlos a todos.
Narr: pero ni un aviso? Además porque nunca antes lo habían hecho?
Sheder: ehm..es que.. lo que pasa.. este… las medidas necesarias se tomaron

No quede conforme con esa ridícula respuesta, así que investigue que estaba pasando y me encontré con que Siunge era el responsable de todo.

Narr: quiero a mis animales de vuelta!!
Siunge: vaya!! De verdad pensé que eras insensible y ahora te veo casi llorar por un montón de apestosos animales, con que ese es tu punto débil
Narr: Ridículo!! Crees que eso es suficiente y que tu podrás pisarme y hacerme sufrir, no me hagas reír, tu y tus cómplices no tendrán ese placer.
Siunge: tu no sabes nada, crees que podrás saber quien esta conmigo?? Muchos quieren verte muerto, creo ya lo conseguirán.
Narr: el que ríe al ultimo ríe mejor.

Regrese al hogar para animales y resulto que todos ya estaban condenados a muerte, lo cual yo no podía creer y me estaba pesando tanto esa injusta decisión.

Liebhaber: yo puedo ayudarte, mi esposo tiene mucho poder y se que podría hacer algo para cambiar esa terrible sentencia.
Narr: No, gracias.
Liebehaber: podemos arreglarlo con dinero o tal vez con alguna otra cosa, sabes yo necesito a alguien como tu de mi lado.
Narr: Soy y seré libre, no nací para ser esclavo de nadie.
Liebehaber: así que tu libertad vale mas que la vida de tus animales??
Narr: SI

En sus ojos vi la sorpresa y el enojo , la frustración; fue cuando me di cuenta que ella también tuvo algo que ver con todo esto.

Juez Taesen: En unas horas comienza el sacrificio de los animales, preparen a los verdugos, esperemos no se tarden mucho.
Narr: señor juez si me lo permite seré yo quien los sacrifique.
Abogado Zachi: No estoy de acuerdo!!
Narr: no hay una ley que me lo prohíba:
Jurado Bejj: Señor juez es verdad, no hay ley que lo prohíba además nosotros no tenemos los recursos para matar a esos animales
Abogado Zachi: el tendría que quedarse a ver, sin decir nada y acatar la sentencia.
Jurado Nigbo: nosotros nos encargamos de humanos, ahora el chiste es cumplir la sentencia y si nosotros no vamos a gastar nada
Juez Taesen: Esta bien Narr se encargara de sacrificarlo, preparen solo la sala
Abogado Zachi: Objeción!
Juez Taesen: Denegada!! Y si no le parecen mis ordenes puede retirarse abogado

Tan solo comencé a despedirme de cada uno de mis animales, los abrace por ultima vez, los acaricie, les hable y los bese, la vida se me estaba yendo de las manos y pro primera vez me pesaba tanto tener que cumplir una sentencia de muerte, uno a uno los fui inyectando, cerraban sus ojitos, se veían tan pacíficos, como si estuvieran dormiditos, aunque sabia que ese sueño seria eterno y que jamás volverían a abrir sus ojos.

Les quitamos la piel, todos fueron cremados, me retire en silencio, esa noche no dormí, a cada uno le llore, jure que esto así no se quedaría, sentí como en mi pecho me volviera aun mas de piedra, la venganza muy pronto se acerca.

No hay comentarios: