viernes, 25 de diciembre de 2009

ungeschickt

camino
trato de que sea sin miedo
firme
insufrible
nada cambia

asi soy

asi sere

no es bueno

pero a nadie le interesa.

Me tiro al piso y veo el horizonte
vaya que es brillante
la puesta de sol es la agonia de cada dia
??

Todo se tiñe de rojo
lastima que solo sea parte de mi locura
que mis manos bañanadas en color purpura
se tornen rojas para terminar lamiendo el odio
derramado en profundas heridas.

todo acabara
todo se extinguira
mis ojos anuncian cuanto he esperado
y mi boca sedienta se ha resignado
ya no hay mas
no hay nada
pero aun sigo

aqui
esperando
bajo la lluvia
bajo los rayos dorados
al intemperie
sin nadie
sieendo yo
desgraciadamente...

si no hay mas
solo esto

que patetico.

..............................

No hay comentarios: