domingo, 27 de diciembre de 2009

Anwalt IX

Como siempre no pude evitar estar en boca de todos y el temor se veia en sus rostros, era tan gratificante.

A pesar de sentirme realizado el dolor no desaparecia, en casa me la pase en vela hasta que a mi mente vino el plan perfecto.

Narr: Buenos días
Liebehaber: buenos días, como que estas de buenas no?
Narr: si algo, oye tienes tiempo libre me gustaria invitarte a comer
Liebehaber: enserio??
Narr: si claro, la verdad me gustaria pasar un buen rato contigo y hablar de negocios.
Liebehaber: oki acepto, creo que ya te diste cuenta que lo mejor es ser de mi equipo verdad?

Tan solo me rei y me di la vuelta.

Liebehaber: a las 3??
Narr: si nos vemos en casa Gaia.

En mi mente solo estaba la idea de venganza y cada vez veia mas cercana la hora de destruirlos.

El tiempo paso rapido, me dirigi a casa Gaia, escogi una mesa que tenia una hermosa vista al imponente mar y grandes montañas cerca de el, era como ver el fuego y el hielo conviviendo en armonia, el paisaje expelndido, me inpiro a ponerme la mascara perfecta, preparar el terreno y asi comenzar para poder cumplir mi venganza.

Liebehaber: hola, perdon se me hizo un poco tarde; la verdad no queria hacerte esperar.
Narr: No te preocupes estoy acostumbrado a tratar con gente informal.
Liebehaber: que, consideras que soy informal por 15 min? ya te pedi disculpas no? Ademas no fue mi culpa, Waseweis me pidio...
Narr: para... para... no tienes que darme ninguna explicacion, mejor pide tu comida...

No le parecio mucho la idea, más no le quedo de otra.
Ella practicamente no pidio nada, solo una de esas ensaladas modernas, si ya saben 1 hoja de lechuga, 3 tiritas de zanahoria, 3 rodajas delgadas de jitomate, 3 rodajas delgadas de pepino, 1/2 cucharadita de aceite de oliva y 3 almendras; para tomar una jarra de agua simple, 1/2 taza de café sin azucar y 1/2 naranja.

La verdad me dejo perplejo, se que la smujeres de hoy quieren cuidarse pero eso para mi no era comida, yo sin embargo pedi un consome de carnero, 2 rollos de sushi de pescado, lasagna vegetariana, 1/2 filete de res y una chelita para acompañarlo y al final un te de zarzas..

Era tan placentero ver en su rostro la carita de represion y como babeaba por cada bocado que comia.

Narr: bueno que ganare si te hago ciertos favores?
Liebehaber: pues todo depende de lo que quieras, si esta en mis manos y dentro de mis posibilidades, con gusto pagare el precio.
Narr: bien, me parece justo y razonable, dime que es lo que debo hacer y hablaremos del costo.

Era una mujer muy posesiva y no es amara a su esposo, mas no iba a permitir que otras mujeres se acabaran el patrimonio que le correspondia y mucho menos queria compartir su herencia con exesposas e hijos bastardos.

Yo era el unico que podia acabar con esa amenza sin que me descubrieran y mucho menos sin que me remordiera la conciencia y despues querer hacer "lo correcto"

No hay comentarios: