domingo, 27 de diciembre de 2009

Anwalt XIII

Narr: si.
Drago: no puedo entender como es que el atiende una tienda asi de mala muerte.
Narr: No es de mala muerte, la gente lo ve asi por la zona,ademas que el nunca se ha dejado de nadie.
Drago: es verdad que el es homosexual y esta casado con Nasso Pagani?
Narr: jejejeje, no se porque sabia que preguntarias eso pero si y es verdad que esta casado con ese chico, porque crees que mis apdres lo desconocen y le quitaron su apellido.
Muy pocas son las personas que saben que el es mi hermano.

Drago sacio su curiosidad y no dijo nada mas.
Regrese a la oficina donde me apure en todos mis pendientes, sin pensar en nada mas sali corriendo a mi casa.

En el jarin me esperaban esos hermosos animales asi que toda la tarde me dedique a acondicionar el lugar donde dormirian.

Tan entretenido estaba que no recorde la cita con Liebhaber.
La deje plantada y ella no se quedo con los brazos cruzados.

Gant: Señor lo busca la señora de Von Herosch.
Narr: Hazla pasar por favor.
Gant: si señor, enseguida.
Señora pase al jardín, el señor la espera ahi.
Liebhaber: gracias.

Ella estaba furica que podia ser mas importante? porque demonios me atrevi a dejarla plantada?

Ni siquiera me saludo, lo primero que hizo fue darme un cachetadon seguido de gritos.

Liebhaber: Me dejaste ahi!!!
Ni una llamada!!
Pero es la primera y ultima vez, porque nadie me trata asi!!

No dije nada, continue arreglando los lugares ponde pondria a mis pequeños animales, no habia nada mas importante.

Liebhaber: AH! No te importa!! pues que bueno!!
No vuelvas a buscarme, porque de mi no obtendras nada!!!
Narr: Si eso es lo ultimo que tienes que decir ya puedes irte, Gant acompaña a la señora a la puerta.

Se dio la vuelta, se fue sin decir nada mas, esperaba que yo la buscara, pensaba que ella tenia ese poder y como con todos los hombres con los que habia estado, pero con rabia y tristeza se dio cuenta que la unica que se ponia mal era ella.

No hay comentarios: