domingo, 27 de diciembre de 2009

Anwalt X

**Nota**
-- Por un error de dedo escribi Liebehaber y es Liebhaber XD... eso es lo que causa trabajar en las madrugonas jejejejejejejejejejejejeje en fin... ahora si continuo con la historia ---
-------------------------------------------
-----------------------------------

Cada mujer fue investigada y condenada a muerte por sus pecados cometidos, sus bastardos al igual que ellas fueron investigados y muchos fueron condenados a muerte, otros tan solo terminaron siendo esclavosy algunos pequeños fueron desaparecidos.

Asi fue como obtuve mi primera paga...

Narr: Bien ya cumpli con la primera parte del trato, ahora necesito que tu cumplas con la tuya
Liebhaber: bien, que debo hacer?
Narr: que te parece si en la cena saco mis planos y te muestro que hay que hacer.
Liebhaber: ok a las 9 en Zimmer Doom
Narr: perfecto

Ella siempre llego tarde a todas las reuniones asi que esta vez no se me dio la gana ser puntual, cosa curiosa ella llego 15 min antes y yo llegue 30 min tarde.

Liebhaber: mmm sabias que no es correcto hacer hacer esperar a una dama.
Narr: cual dama? jejeje ok perdon, la verdad solo no me dio la gana ser puntual
Liebhaber: osea que me hiciste esperar a propocito?
Narr: si
Liebhaber: para eso llegue temprano?
Narr: ese ya no fue mi problema o si?

Ella estaba molesta, pero sabia que si yo lo hacia era para estar a mano.

En la cena la fui mostrando un poco de lo que tenia planeado hacer (aunque comparado con lo que yo sabia, esa plan original, en realidad ella no sabia nada) y al final se mostro sorprendida, un poco asustada pero se sentía tranquila que yo estuviera de su lado y no fuera su enemigo

Liebhaber: bueno entonces ire a los archivos, te paso las carpetas, me movilizo; confia que caeran en mis manos.
Narr: no tengo la menor duda de que lo conseguiras, tienes muchos encantos.
Liebhaber: y tu no sucumbiras ante ellos?
Narr: No

SE quedo pasmada al recibir respuesta tan fria, nunca penso que alguien le contestara aso

Liebhaber: eres Gay?
Narr: No
Liebhaber: tan fea estoy que no te causo deseo?
Narr: no eres mi tipo, la verdad no creo que en este mundo exista una mujer que me cause deseo y placer, prefiero la muerte.
Liebhaber: ja!ya veras que yo voy a conseguirlo!!

Mi rostro dibujo una loca sonrisa, poco a poco el veneno penetraba en su cuerpo, el efecto no tardaria y ella moriria.

No hay comentarios: