viernes, 25 de diciembre de 2009

In La LeLa x.x

Aghhhh!!
despues de una larga ausencia u.u
regreso xD
Si yo se que habia dicho que iba a hacer x o y cosa,
pero de verdad como la depresion afecta...
Bueno eso no se me pasa pero oh que bialos!!
si he de estar mal hay que enfocar eso en algo bueno
que no??

mmm
para aqui tenia muchos planes
pero termine no haciendo nada u.u
asi que mientras hago articulos, pongo un poco de orden
voy a seguir rescatando escritos e historias de mi ñeroflog
porque como todo buen mexicano no tengo respaldo
y la neta no quiero perder esos escritos
aunque en realidad muchas tan solo son palbras
que una vez leidas se queda en un olvido...
Whatever.

Como les fue en navidad??
Yo no me quejo =)
comi
vi tv
internet
comi
vi tv
vi tv
comi
internet
internet
comi
aaa si vi tv XD

Por fin vi 2012 y me quede con cara de x.x y de @_@
aunque he de decir que al menos me rei xD
y que conoci al loco ejemplar
jejejejejejejejejejejejejejejeejejejejejejejejejejejeejejejejejejejeje
la verdad que bueno que no la vi en el cine
porque me pasaria como la pelicula de la caja x.x
ustedes ya vieron esa pelicula??

en lo personal fue una pelicula espantosa,
senti como si fueran horas y horas las que estuve en el cine...
definitivo para mi siempre sera la Cineteca ^^
alguien gusta ir conmigo a ver alguna movie de extrangia??

Me largo
debo atender unas cosas...
por cierto tienen twitter??
si alguien tiene
agregueme =)

Twitter Kami

haaa si tambien si tienen Facebook
agreguenme XD

Facebook Kami

ahora si me fui
sean bonitos
sean happis

que los dioses los protejan >=(

1 comentario:

brizky dijo...

jaja la imagen que utilizas para ilustrar la entrada xD
está chistosa =P

malditas depres que no dejan hacer nada, eda?

yo no ando depre
yo soy bien inche webona D=
necesito motivación xDD

ñam

yo alzo la mano para ir a la cineteca! *--*
xD

aunque las salidas a la cineteca
están reservadas para cof*
tengo tos
xD