domingo, 27 de diciembre de 2009

Anwalt XI

Cada día obtenia más informacion sobre todos aquellos a los que iba destruir, lo mas regocijante era que cada mañana en mi escritorio dejaba todos los archivos, me sentaba y tomaba mi café mientras poco a poco los iba analizando; ellos sentados en sus escritorios, cubiculos, tontos e injunios, no sabian que arriba de su cabeza pendia la espada de Damocles.

Poco a poco prepara el terreno para desplazarme sigilosamente y uno a uno ir eliminando a todos aquellos gusanos.

Liebhaber: no crees quedeberias apresurar tus planes?
Narr: no
Liebhaber: pero pueden escapar y...
Narr: nadie escapara, además quiero degustar sus muertes, es mejor lento, no me pierdo de nada y su dolor se prolonga.

Ella no quedo convencida, a ella le encantaba decesarse de sus presas rapidamente, más conmigo aprenderia a ser paciente y a disfrutar la muerte .

La tome entre mis brazo y bese sus labios, senti como su cuerpo se estremecia y a gritos me pedia que la tomara.

Asi me pase semanas enteras, haste que por fin logre lo que queria que no solo su cuerpo estuviera a mis pies, si no que su corazón fuera mio.

Raro en una mujer que solo piensa en si misma, mas nunca habia experimentado el placer del amor y cuando lo conocio quedo atrapada para siempre.

Liebhaber: Nunca le he dicho esto a alguien
Narr: de que estas hablando?
Liebhaber: pues
Narr: aja?
Liebhaber: es algo dificil pero yo
Drago: Disculpe si interrumpo Señor Narr, pero le traigo este paquete, los de Facia vinieron a entregarlo y dijeron que urgente
Narr: no te dieron algo más?
Drago: Si... pero dijeron que es confidencial.
Narr: disculpe usted Sra de Von Heroisch, tengo que ir a atender unos asuntos de negocios.

Ella se quedo enojada en mi oficina, no comprendia como es que yo no le contaba todo y peor aun la excluia, más no me interesaba, mis negocios eran primero.

Narr: que fue lo que te dijeron Drago?
Drago: me dieron esta carta, estos planos y que querian verlo a las 3 de la mañana, usted sabia donde y lo que tenia que llevar.
Narr: bien mi fiel Drago, toma te has ganado ganado esto.

De su bolsillo saco 10 diamantes, 5 rubies y un cheque por 5000 mil euros, ojos ojos de Drago se iluminarion, ya que sabia que al lado de Narr siempre seria bien recompensado.

Drago: gracias Señor.
Narr: asi como yo te recompenso sabes que pasara si osas traicionarme, cierto?
Drago: si señor, algo peor que la muerte.

Aunque Drago sabia a lo que se atenia por trabajar para Narr, sabia que no habia nadie peor que el, que nunca lo traicionaria por ningun motivo.

Narr: Drago corre a mi oficina y este la Sra: de Von Heroisch con cuidado de la gabeta de mi escritorio saca una caja negra y que no se de cuenta ella.
Drago: si señor.

No pasaron ni tres minutos y el ya habia regresado, Narr le dio 3 diamantes mas y se dirigio a su oficina.

Liebhaber: no se que carajos te traes, porqe me ocultas las cosas.
Narr: perdon?
Liebhaber: pense que eramos mas que socios y no importandote lo que yo sienta me haces a un lado.
Narr: me rio o me enojo, tu que prefieres?
Liebhaber: que? de que hablas?
Narr: ok me reire y te pondre las cosas en claro, no mezclo las relaciones personales con mi trabajo y lo que tenga yo enbtre manos es mi problema asi que toma tu trasero y sacalo de mi oficina, aa si toma esto, por favor cierra la puerta antes de salir.

Ella tomo la caja negra y cerro las puertas, al llegar a su oficina vio que era un hermoso collar de perlas negras.

Se lo probo y al verse al espejo se dio cuenta de que su enojo era infundado y que debia hacer algo para corregir ese error.

Mientras tanto Drago fue a cambiar su cheque y a vender sus diamantes, pero los detuvieron.

Bluc: estas detenido, esos diamantes no te pertenecen.
Drago: si me pertenecen me los dio el señor Narr.
Bluc: aja si, ENCIERRENLO!!
Drago: noo!!

Ring-Ring-Ring
Grisl: Oficina del juez Narr, en que puedo servirle?
Bluc: tenemos detenido a un hombre que intento vender unos diamantes pertenecientes a la coleccion personal de Juez, quisieramos constatar unos datos
Grisl: permitame... Señor Narr tiene una llamada sobre unos diamantes que segun la policia le robaron.
Narr: diamantes que me robaron??
...

No hay comentarios: