domingo, 27 de diciembre de 2009

Anwalt IV

A pesar de todo seguia teniendo algunos problemas con mis padres, saben nunca se les puede dar gusto y asi fue como decidi mudarme de su casa, ya tenia 25 años, un muy buen empleo y mi propio dinero.

Siempre buscaban como molestarme y se quejaban, pueden meterse conmigo pero no con mis animales.

Busque una casa amplia donde pudiera tener 3 hienas, 10 perros africanos, 1 tigre, 2 panteras, 5 gatos y 2 perros pitbulterrier.

Ademas que pensaba en mis nuevas mascotas, tal vez un acuario con pirañas o tener una pequeña laguna con cocodrilos... no se debo pensar como acondicionar mi nueva casa.

Mis hermanos eran los que siempre me daban trabajo, nuestra ciudad practicamente estaba limpia de criminales, losextrangeros hacian caso a nuestras leyes al pie de la letra, porque la piedad es para los debiles; habia pueblos vecinos que nos temian y otros nos mandaban a sus criminales más peligrosos.

Nunca tuve problemas para realizar mi trabajo, conoci a unas mujeres y aunque me relacione con ellas yo parecia de piedra, sin tentarme el corazón las veai morir en mis manos o deborada por alguno de mis animales.

Hasta que un día en una cena conoci a un chica, lo que me llamo la atencion de ella es que no era como todas las mujeres de la alta sociedad y apesar de portar la elegancia en sus ojos vi el mal.

Liebhaber: Vaya, nunca pense que llegarías a ser alguien importante.
Narr: disculpa... te conozco?
Liebhaber: Soy la esposa del juez Waseweis Von Heroisch
Narr: no me sorprende que una dama tan joven ande con un viejo como ese, el dinero siempre llama.
Liebhaber: que, crees que habria algo mas??
Narr: Oh Sopresa!! hasta que alguien contesta con la verdad y no con la estupidez de que en verdad lo ama.
Liebhaber: quien iba a creerme?? además el amor no existe
Narr: en eso estoy muy deacuerdo con usted, pero que me vigiliba o algo asi, porque por algo sabe quien soy.
Liebehaber: conozco a toda la gente que trabaja con mi esposo, necesito saber con quien cuento y quien no me sirve para eliminar a los parasitos, porque aveces no tengo nada mejor que hacer

No hay comentarios: