lunes, 28 de julio de 2008

x_x uff... que cansado es esto de los new ñoñerblogers x_x

Ash fue omega cansado u.u
Y eso que solo es copia y pega T_T, ahora me pondre a hacer la picca de hoy y el siguiente capitulo.

Buaaaaa me siento mal, no llevo ni 24 hrs y ya me estoy muriendo =(

Si es muy díficil todo, además que debo poner a buscar a varios de mis contactos que quiero que ande por aqui chismeando conmigo y claro voy a poner mi new direccion para la gente de otros foros.

Pensaba quedarme sin hi5 pero la verdad me hace falta para estan en contacto con mis amigos de la prepa y algunos de la secu, yo se que habra quien me la va a mentar, pero hey... aun asi me aman que no??

Ahora para amenizar el rato vuelvo a poner el vidio del yeti xD
http://www.youtube.com/watch?v=dfSihg7-FbU

la neta siempre me pone de muy buen humor ^^
yo se que diran que soy bien ñoña xD pero la neta es la neta esa rolita XD además como baila y su grito de: yeti..yeti..yeti =P

jejejejejeejejejejejejejejeje
y que creen tengo new firmita de ñoñologs y ñeroflogs =D

que los dioses los protrejan

______________________***_***V
____________________***____***i
___________________***______***o
__________________***________***L
_________________***__________***e
________________***____________***n
__*************______***____***____*************t
___***_______________***____***_______________**
_____***_____________***____***_____________***
_______***___________***____***___________***
_________***_________***____***_________***e
___________***_______***____***_______***t
____________***______***____***______***e
_____________***___________________***r
____________***_________***_________***n
___________***________***__***_______***i
__________***______***_______***______***t
_________***_____***___________***_____***y
________***____***_______________***____***
______***__***______________________***__**
**Porque soy la neta, porque soy la onda, porque soy egolatra y Fashon 4ever
ABEBO!!!**
°°Linda, hermosa, preciosa, encantadora.. su muerte°°

1 comentario:

Focus dijo...

wuju!! la gorda esta presente :prosti:

hahahaha =D che kami tu y tus loqueras bueno todo entendido de mi parte thx por el mensaje ahora te visitare por aca entonces =P

y pues no se que pedos tan pasando de por que cerraste todo pero O.o la gorda te apoya y aqui estara por que eres la Onda ABEBO!! =D xD

aunque la escuela me limite mucho ya xD y el mandil y eso =P

bueno de igual forma ya sabe que se le quiere =D y aun espero aquel dia en que volvamos a hacer SPAM como antes =D algun dia algun dia en mi semana de vacaciones antes de entrar a clases normales tal vez =D

ya escribi mucho luego me acabo el ñoñerbloger asi que me despido ademas ya tengo que dormir =D

Cuidate mucho kami y no me extrañes mucho y si sueñas conmigo te awantas >=D

PD: escribi mucho y no es SPAM Wii! xD

B-Sexy, B-Fashon, B-GOGDA 8)