lunes, 28 de julio de 2008

x_x Solo un click x_x


Nunca pense que lo haría, dar un click y borrar parte de mi vida, una historia de 4 años, ahora perdida para siempre.

Me siento triste y vacia, de verdad tenía que ser las cosas asi T__T??

Ahora muy pocos seran los que esten aqui, que me lean, que sean mis conocidos de siglos o paginas cheveres donde los conoci.

Puede que me queje un poco de lo que paso, más se que me lo merezco, se que todo estuvo bien, tal vez por tiempo viva en la mas terrible de las agonias donde cada noche llore y donde cada día me ria para no caer en un suicidio, no solo en un suicidio mental y mucho menos fisico.

Aqui continuare con mis historias y Marcela aun vive, así que esperenla...
Para los nuevos tendran que leer la historia desde el principio ^^

Gracias a la gente que aun sigue, que me apoya, que me lee y que esta ahi.

Habra quien dira WTF!!
más no es necesario que sepan X o Y motivos por el cual comienzo aqui.
Lo mejor es que me conozcan aqui y me vean aqui, la nueva etapa...

Sean felices, firmen mucho ^^
Y caminemos juntos por un mundo de sueños =D

Que los dioses los protejan

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo opino dos cosas...

una, q valiente porq creo q nunca es facil tomar decisiones así en las q quieres dejar atrás muchas cosas y tener q salir adelante buscando nuevas formas de vida

dos, creo q tmb es necesario no? a vece suno necesita renovarse como persona, nuevos aires, nuevos lugares, nuevas cosas q hacer

y ps de algún modo es como un filtro.. en el cual me da gusto q yo sea de los q siguen contigo =)


un abrazote